07 Recuerdos

129 13 1
                                    

Había pasado apenas unas horas del rapto de la mayor de las Greene y el menor de los amargados hermanos Dixon,los Alexandrinos seguían con el corazón roto viendo los tres cuerpos que Negan había despedazado.

- No puedo creer que dejaras que todo esto pasara Grimes. - Murmuró Beth mientras su cuerpo temblaba de frio y sus lagrimas seguian humedeciendo sus mejillas y entrelazaba sus dedos con los cadáveres de Carol y Michone - Mi padre confió en ti.. Todos confiamos en ti y.. Dejaste que se llevaran a Maggie y a Daryl...

- que está mal. Pero, no podíamos hacer nada. - Apretó su tabique y bufo, agachándose para recoger el hacha que su nuevo líder le había dejado.

- Las cosas no se van a quedar así. - Exclamó Abraham cargando el cuerpo de su mejor amigo y llevarlo a la furgoneta. Estaba hecho una bomba y,cualquier comentario le haría explotar en esos momentos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Ya en el Santuario. El líder caminaba libremente por los pasillos de aquella vieja y deteriorada estructura.

- Quiero que entiendas que no voy a hacerte daño, al contrario, quiero que ese bebé nazca en un lugar bueno. Quiero que te sientas agradecida por estar donde estás ahora. Por que quizá con Rick ese bebé no lograría ver la mierda de mundo en el que estamos. - Su voz inundaba los oídos de la joven Greene, se removía entre los brazos de otro salvador,pues estaba atada y con una bolsa de tela en la cabeza, estaba llorando,pero no quería hacer algo que pudiera causar la muerte de otro más.

Mientras tanto, Daryl estaba en la misma zona donde lo habían metido la primera vez, ahora desnudo y siento maltratado por los perritos falderos de Negan. Golpe tras golpe causaban que el aire comenzara a faltarle,ya no hacia ningún esfuerzo por quitarlos de encima,pues ya no era nada de lo que era antes.

En ese momento recordó los golpes que su padre le proporcionaba cuando pequeño, recordaba a Merle que pocas veces trató de ayudarle y, ahora no sabia su paradero, después de la pelea del Gobernador, Rick y el consenso decidieron que lo mejor era que se fuera. Todo esto, a espaldas de los hermanos,quienes habían ido a cazar algo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

- Me puedes decir ¿qué mierda ocurrió allá afuera Rick? - Gruñio Shane al ver que faltaban integrantes, habían llegado a Alexandria un día después de lo ocurrido, nadie quería hablar del tema, los supervivientes estaban reunidos en la casa de los Monroe, todos con las miradas en el suelo,tratando de escapar de la incomoda situación que Shane estaba propiciándoles.

- ¿Donde está Maggie? - La voz del anciano el grupo se hizo presente, al entrar en aquella habitación, Beth corrió a sus brazos y busco el consuelo de su padre. Ante esto, Hershel negó y miró a Gleen. Quien rápidamente negó y aclaró su garganta.

- E-Esta viva... Pero, el se la llevó junto.. Con Daryl. Prometió que no les haría daño. - Murmuraba mientras sus dedos inquietos se paseaban por el mango de su cuchillo.

Rick se levantó y sin mas,salió del lugar, sin darle explicación a su mano derecha. Shane estaba encabronado y salio detrás de él, iniciando una discusión que llamó la atención de todos los que estaban a su alrededor.

- Rick! Ves todo lo que provocas? Si yo estuviera al mando nada de esto estaría pasando! Yo debo ser quien pone el orden aquí. Nunca estuviste preparado para ser un líder,por eso es que Lorie murió. T- Dog. Amy, Dale, Gabriel,Bob,Noah. Sophia Y ahora, ¿Quienes son los siguientes que vas a Sacrificar para seguir vivo? Si sigues pensando solo en ti nos vas a matar a todos.

- Si sigues enojado por haber encontrado a mi familia, no es culpa mía. Nunca debiste meterte en una relación. Y, si no te gusta como llevo las cosas, puedes irte ahora mismo y tomar tus decisiones. No estoy pensando en , estoy pensando en la comunidad entera y en el futuro de mi familia. No sabes lo difícil que es esto, así que mejor cierra la boca.

Aquella discusión siguió por un buen rato, hasta que Shane comenzó a empujar a Rick hasta tirarlo al suelo. Al igual que todos,el sheriff no tenia fuerzas para defenderse, pero Abraham se lanzó contra Shane y le detuvo. Haciéndole entender a la fuerza que Rick era mejor líder que él, a pesar de sus errores..

The Game of Betrayal [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora