13.- Reconectando con el pasado.

140 16 4
                                    

Ver a su familia ahí. Sin poder decirles ni una sola palabra. Sin poder abrazarles, era algo difícil. Extrañaba los labios de Rick, sus caricias, sus abrazos a media noche mientras le susurraba al oído que todo estaría bien.

No logró ver quien era la otra persona que se iría al santuario junto a Maggie. No había visto a Carl.

Después de la platica confesionaria de Negan. Lo llevaron de vuelta a la furgoneta. El salvador y su gente seguían ahí, dentro de Alexandria. Se escuchaban gritos, llantos a la distancia, quería saber qué estaba sucediendo,pero no podía, no tenia las fuerzas para levantarse,además, de que no quería causar más problemas.

Estaba llegando a un punto en su vida en el que ya no lograba comprender qué es lo que queria, estaba cansado, guerra tras guerra. Muertes causadas por descuidos,por enojos, por peleas. ¿ Por qué no podrían parar? Sólo dejar que cada quien hiciera sus mierdas sin tener que meter las manos y buscar la solución entre ella?

....

Estaba mareado, el olor a gasolina ya le estaba molestando bastante, quería vomitar, la cabeza punzaba horriblemente. Se detuvieron, escuchó las puertas de todos los autos siendo azotadas después de salir.

- Hey, hombre muñón, ven aquí y encárgate del de la camioneta. Llévalo a qué se dé una ducha, huele a pura mierda.

La voz de Negan sonó quizá,a un par de metros. ¿Hombre muñón? Que ridículo. Si lo llamarán así estaba seguro de que no se quedaría callado. Las puertas se abrieron, obligándolo a cerrar los ojos en cuanto la luz inundó sus pupilas.

- Sal de ahí mierdita.

¿Esa voz ? ¿De verdad era él? Tenia mucho tiempo desde la última vez que lo vió, creyó que estaba muerto, le lloró muchas noches pensando que ya no lo volvería a ver pero, el hijo de perra estaba ahí, parado frente a él con su sonrisa de burla, como siempre, sus ojos achinados mirándole fijamente mientras que con el metal que tenía unido a su mano,golpeaba el techo.

- Hey, tranquilo, no soy un fantasma. ¿Te asusté? Mira, no tengo todo tu tiempo, así que mueve el culo y ven aquí.

Daryl, sin decir nada simplemente bajó con todo el cuidado posible y, el otro simplemente le tomó del brazo y le obligó a caminar hacia dentro.

- ¿Mer-

-No se te ocurra hablarme aquí frente a todos o harás que nos maten a los dos.

Interrumpió mientras caminaban, ahora entrando en pasillos, al estar a solas. El otro hombre abrazó al menor de los Dixon. No se lo esperaba, pero le correspondió mientras algunas lágrimas salían del castaño.

- Te creí muerto. Yo.,. Te busque durante meses, solo... Solo, jamás encontré nada tuyo.

Se separó y finalmente vio el rostro de su hermano. Igual que siempre, idéntico al último día que estuvieron juntos. Como si el tiempo no hubiera pasado sobre él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Game of Betrayal [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora