Destierro (Parte II)

2.1K 319 58
                                    

—¡Detente!

Luego de oír esa voz muy familiar, veo que la luz tan brillante desaparece de un segundo a otro, dejando solo a la vista la silueta de una persona. Sin duda era él.

—Por favor, no le hagas daño. Él ni siquiera sabe de todo ese "poder" que supuestamente debe tener, no debe ser más que un rumor, y usted, Azzir, sabe muy bien que no mata por matar.
—¿Y tú quién eres? –Dice Azzir–.
—Mi nombre es Min YoonGi, pero todos me dicen Suga.
—¿Y por qué crees que tienes el poder de darme una orden a mí?
—No es una orden, señor. Solo es una petición, si Jimin se sale de control yo seré el primero en reportarlo para que hagas lo que quieras.
—Sabes que si eso pasa, no seré yo el que lo haga, probablemente sea uno de los otros 3.
—¿Los otros 3?
—¿Quiénes son? –Dice Jimin–.
—Tú cállate, déjame hablar a mí.
—Somos 4 dioses, normalmente éramos la Triple A, pero se unió una persona hace muy pocos años.
—¿Triple A?
—Azzir, Ashe y Arduin.
—¿Y el cuarto?
—No tiene nombre, puede ser cualquiera de nosotros u otra persona que esté por ahí. Esa es su peculiaridad. Nunca revelaría su identidad. El único dato que sé, es que su nombre no empieza con A.
—¿Va a dejar en paz a Jimin?
—Por ahora sí. Lo miro y no veo nada especial en él, solo es un ser humano normal y corriente.
—Muchas gracias, señor Azzir.
—No agradezcas, tienen suerte de que hoy esté de buenas, pero si Ashe hubiera venido, no habría dicho ni una palabra. Ella solo actúa, no habla.

Al decir eso, Azzir chasquea sus dedos y desaparece en un instante.

¿Por qué le ha hecho caso a Suga? Si él es una persona normal y corriente en frente de un Dios.
¿Quién es el cuarto Dios? Tengo muchas dudas ahora mismo, pero primero lo primero.

—¿Qué haces aquí, Suga?
—Lo que ves, he venido a salvarte el pellejo.
—Yo no te he pedido nada. Y si crees que por esta acción me uniré a ti y a tu amiguita, estás muy equivocado.
—No, ya no hace falta.
—¿Ah no?
—No, rompí una regla muy importante.
—¿Cuál?
—Cuando contacté contigo la primera vez, se me dijo que no podía volver a verte. Puse en la mesa la idea de verte solo si acudía a salvarte, pero no se me permitió. Me amenazaron si hacía esto, pero igualmente lo hice.
—Suga, ¿qué te van a hacer?
—Voy a ser desterrado.
—¿Desterrado? ¿Qué significa eso?
—Que me van a desterrar de esta vida, resumiéndolo.
—Quién hará eso?
—Jennie.
—¿Tiene tal poder?
—Se comenta por ahí que puede ser el cuarto Dios, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
—Si que estamos en un grave problema.
—¿Estamos?
—Sí, Suga. No te voy a dejar solo en esto. Has venido a salvarme, te debo una.
—Pero lo he hecho porque quise, no me debes nada.
—Déjame ayudarte.
—No puedo permitirlo, o ambos tendremos la misma suerte.
—No me importa, pero al menos quiero intentarlo.
—No puedo, Jimin. Lo siento. Ahora me tengo que ir para poder afrontar lo que me espera.
—¿Te volveré a ver?
—Siempre me vuelves a ver.

Luego de decir eso último, a Suga se le ve una sonrisa en su rostro mientras se desvanece en la nada.

¿Por qué sonríe? ¿Tiene un plan o está aceptando su final?

Nota:

El domingo se subirá la tercera parte y última. No quise subirlo todo en un capítulo ya que quería dar probaditas durante la semana.

¿De ahora en adelante será así?

No, esta vez solo fue porque me nació hacerlo. Luego cuando termine este fanfic, esta parte será subida solo en un capítulo para que no haya tantas y también serán eliminadas las notas como debe ser.

Suga, ¿estás vivo? - [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora