Capítulo 7

65 5 0
                                    

Un año.

Había pasado un año desde que tomé la decisión de no volver a encontrarme con Owen y Dafne.

Sé que estoy comportándome dramática e infantil, pero sabía que estando con ellos sería demasiado difícil olvidar mis sentimientos por él.

Al inicio de mi separación, Owen estuvo atascando mi celular de mensajes y venía al apartamento, pero nunca me encontró porque yo siempre estaba en la universidad. Me había convertido en un ratón de biblioteca.
Más o menos fueron tres meses y medio para que se hartara y ahora solo me manda saludos desde Jane.

En cambio, Dafne solo duró una semana buscándome, ahora solo sé de ella por medio de mis padres. Obviamente ellos saben que nos distanciamos, pero siempre que quieren sacar el tema lo evado.

A Jane no le agradó para nada la idea que les dejara de hablar, pero entendió que este era mi método de superación y que me ha ayudado a olvidar mis sentimientos. En un principio fue bastante duro, me pasaba la mayor parte del día encerrada en mi habitación y hasta llegué a perder varias de mis clases.

Pero ahora estoy más tranquila, tengo nuevos amigos, mi vida social a aumentado bastante (teniendo en cuanta que solo tenía dos amigos), me va muy bien en la universidad y mis horribles pesadillas han cesado. Pesadillas donde Owen me reclama por alejarme y lo que sentía por él, pero ahora todo eso ha acabado.

Y hasta tengo novio.

No voy a mentir, Aaron es un gran chico, muy listo, guapo y de verdad lo quiero, pero no ha llegado a ocupar mi corazón como lo hizo mi mejor amigo. Perdón quiero decir, "mi ex mejor amigo".

 —Oye  —dijo Aaron sorprendiéndome con un suave beso mientras guardaba mis cosas en mi mochila— Peter hará una fiesta en su casa esta noche ¿vamos? —dijo sonriendo.

 —Claro, —dije devolviéndole  la sonrisa— nos vemos allá.

 —Muy bien, adiós, amor  —después se dirigió a Jane que esta detrás de mí— Adiós, Jane.

—Adiós, Aaron. —dijo y escuché que reía al decirlo— Me da tanta risa y a la vez asco lo cursis que son.

—¿Qué te pasa? Si tú eres igual o peor con Ben —dije dándole un pequeño empujón, ambas comenzamos a reír. Salimos de la universidad y caminamos hacia nuestro departamento.

—Lo mío con Benedict es muy diferente, para nada escurrimos miel como ustedes.  —se paró en la entra de nuestro edificio y me miró con sinceridad— Brie, no sabes lo feliz que estoy por ti, desde que estas con Aaron, no sé, te ves... más radiante.

—Gracias, creo—dije riendo sin saber que contestar.

Entramos al elevador y presioné el botón de nuestro piso; soltó un chirrido cuando comenzó a subir hasta que llegamos a nuestro piso.

—Hablo en serio, —salimos del elevador y caminamos hacia nuestra puerta. Jane iba adelanté de mí, sacó las llaves de su bolso y giró en la esquina— después de todo lo que paso con Ow...

Jane no terminó la oración y se quedó parada demasiado tensa. Cuando llegué a su lado estoy segura que terminé igual que ella.

Recargada sobre nuestra puerta, estaba Dafne.

—Hola —dijo tímidamente.

—Hola —respondimos al mismo tiempo Jane y yo.

Nos quedamos en un silencio incomodo hasta que Jane reaccionó y abrió la puerta del departamento. Entramos y Jane comenzó a dirigirse a su habitación cuando Dafne la detuvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te perdí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora