Ahí me encontraba en la casa del mejor jugador de Básquetboll, Jung Hoseok.
Qué por cierto, lo odiaba con todo mi ser.
Es muy idiota,egoísta, estúpido,sin gracia y un gran pantan.
Esas son algunas de las cosas que por eso lo odiaba a y por que una vez trato de " Follarme " pero lo detuve, ese idiota "nunca" va a tocar ni un solo extremo de mi bello cuerpo.
- ¿Por que no vas a decirle a hoseoki que baje cariño? - dijo la señora madre de Hoseok -
Claro que iba decir que no pero la señora era tan buena conmigo y con mi familia que no me podía negar.
- Claro señora Jung - asentí -
Subi las escaleras hacia doblando hacia la derecha llendo al cuarto de " Hoseoki ".
Pobre señora, no sabía cómo era su hijo.
Toque una.
Dos.
Tres veces.
Y no abria.
Decidí entrar pero antes decidi hacerme un debate interno.
Y si lo encuentro con una chica o peor haciéndose una de aquellas, sería asqueroso verlo haciendo eso.
Pero descarte eso después de poner mis oídos en la puerta verificando que no sucede algo fuera de lo común.
Estaba en silencio.
Entre de una vez por todas encontrándome con un tranquilo y increíblemente lindo Jung Hoseok.
No se ve tan mal después de todo.
Estaba durmiendo tranquilamente.
- hey! - susurré - idiota.
Ni se movió
- Vamos levántate. - lo toque con mi dedo índice -
No sé cómo pasó pero me tomo de la muñeca y como yo soy la más " fuerte " me atrajo hacia el, quedando a unos centímetros de su boca.
- ¿Que crees que haces? , Hoseok. - musite -
- Lo que debía hacerte hace unos meses - sonrió sin abrir los ojos -
Me beso.
...
Continuará 7u7