Text 02 and history;

21 6 0
                                    

Hoseoki☀️💕

Tn.

¿Solo dime por qué
me evitas?

Solo quiero una razón del
Por qué terminamos.

No lo entiendo creí estar bien
Entre nosotros...

Tú estabas feliz y yo lo
estaba contigo...

Pero tú solo terminaste con
nuestra felicidad.

Solo quiero saber para
poder dejarte en paz,
nunca volver a hablarte
Y molestarte.

Tn, se madura y habla
                                    ✔️✔️

«📱 Llamada entrante: “Hoseoki☀️💕”»


...

Solo dile... la verdad, sino lo haces, estarás así todo el tiempo...

No lo entiendo... mi mundo era feliz con hoseok, era un gran chico, era radiante, lindo, inteligente, era mucho para mí.

O así pensó su madre.

Nuestra relación duro oficialmente 2 años, eso años estuvieron llenos de felicidad, malicia, amor. Su mamá no era como realmente ella pintaba.

Me había amenazado que dejara a hoseok varias veces pero yo realmente lo amo, nunca quise hacerle caso.

Pero el mes pasado recibí una última amenaza, tenía que dejar hoseok sino se encargaría de destrozar los bienes de mi familia y quedar en bancarrota.

Yo podría trabajar pero mi familia... Mi familia lo había ganado con Sudor y lágrimas y aunque no éramos ricos, teníamos una linda y amplia casa y con eso bastaba.

Pero que digo de hoseok y su familia, eran billonarios, no me podía comparar con ellos,no ganaría.

Hoseok sabía que yo no era una hija de un embajador de corea, la hija del gobernador de corea del sur, la hija de un gran ejecutivo. Era hija de una gran abogado. Y aunque el sabía esto no le importó, siempre me aceptó y yo lo acepte a el, nos amabamos.

En fin, decidí rendirme y dejar a hoseok, no podía ya, tenía mucha presión, yo aún amaba a hoseok pero... No podía seguir con este juego.


Aún no es el momento...— Dije.

—¡Claro que lo es!, ¡Ve ahora!
—¿Amas a Hoseok?— pregunto mi amiga.

Joder esa pregunta hizo que derramará una lágrima, una de muchas.

—Claro que lo hago, lo haría hasta en otra vida...

— Entonces demuéstralo, ¡hazlo!

— No se... Mis padres...

— Ellos te apoyaran en todo, lo sabes.

¿Que debía hacer?

Luchar por hoseok o rendir




      


Only HoSeOk;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora