sex in the hotel

41 5 0
                                    

Me encontraba en el baño poniéndome mi traje de baño, se trataba de un conjunto verde militar, color preferido de hoseok, el sujetador estaba atado con varias cintas por la espalda del mismo color  y mi bragas igual.

Sali del baño encontrándome con la mirada sería de mi novio.

—¿Pasa algo?  — dije algo nerviosa.

Se levantó de su lugar.

— Una mujer hermosa se metió a mi habitación, eso pasó — sonrió y tomo mi espalda para pegarme a el.

— Oye... — murmuré — ¿Necesitas ayuda?

Este se sonrojo al notar mi doble sentido en mi oración.

— Estás teniendo una erección, cariño. — miré hacia abajo.

— Lo siento yo... — corte sus palabras y tome su cara para besarlo.

Besé mordí sus labios rápidamente, él metió su lengua moviendola lentamente pero muy placentera, nuestras bocas estaban en una sola, se oían el sonido de nuestras bocas siendo devoradas.

¡Al diablo la playa! No iré ahora.

Tome su pecho y lo empuje hacia el sillón en donde el esperaba anteriormente, cayó bruscamente y me senté sobre, su mirada era de otro nivel, el puede comerte con la mirada, literalmente.

— La Playa nos espera — dijo.

— No iremos, podemos ir en un rato — conteste.

— Si no vamos ahora no iremos hoy  — soltó una risa.

— Será mañana — hoseok me cargó y empezó a caminar.

— ¡Será mañana entonces! — dijo antes de cerrar la puerta de nuestra habitación.

...



Haré otro TYPE de otro miembro<3
#aburrida
Los jamos🍒

Only HoSeOk;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora