Hoseok no había podido asistir a una cita que tenía programada el día de San Valentín.
Te sentiste mal ya que no pudistes estar con el amor de tu vida.
Hoseok por su parte, estaba muy estresado y no quiera pensar en ti por qué iría por ti y ahora está trabajando muy duro, pero, lamentaba todo, no haber asistido y no estar mucho tiempo contigo.
Tu decidiste ir a la compañía muy temprano, a pesar de estar un poco sentida no querías que el estuviera aún más estresado.
— ¡Namjoon! Esas cajas van hacia el otro lado — reíste
— ¡Así!, Ya lo sabía — se fué.
— ¡Taehyung ya te dije que esas cintas no son para jugar!, Tonto — le distes un pequeño golpe en la cabeza.
— Lo siento, Noona. — sonrió
Estabas algo estresada los chicos estaba algo torpes pero agradecias por qué te ayudaran.
Todo terminado en la sala de prácticas, solo faltaba Hoseok.
— ¡Ya viene, todos abajo! — susurro en un grito Jimin.
Algo nerviosa por no saber cómo quedó, sacaste tú celular.
Se abrió la puerta.
— ¡SORPRESA! — dijeron todos.
Me acerqué corriendo hacia el y le plantee un beso que hasta el tuvo que sostenerme por la espalda.
— FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, ¡ATRASADO! — estaba feliz y en shock a la vez.
— Esto, ¿Esto es para mí? — miró todo lo que habíamos hecho
— Es todo para ti.
— Que bueno que no tengo novia, ¿Saben cuánto tomara quitar todo? Ustedes lo harán no yo — comento Yoongi.
Todos reímos.
— Vengan todos, ¡VAMOS A COMER PASTEL! — dije.
Todos nos dejaron atrás y solo quedamos Hoseok y yo.
— Gracias, yo no pude hacerte nada — bajo su cabeza.
— Yo no necesita que tú lo hagas, solo quise hacerlo, no quiero que te estreses — lo abrace.
— Te amó, voy a recompensarte.
— Como quieras. — le sonreí.
— ¡ Eres la mejor novia del mundo! — Te alzó y te cargo durante todo el camino.
Gracias vida, por conocer aún ser tan lindo y especial.
...
Como les fue en el día de San Valentín?
La pasaron solin o soloxd
:'c
Bueno puesss yo la pasé con mis seres queridos <3
Lxs jamos a todxs, bAi;-;