Los tres llevábamos un ritmo bastante acelerado.
-¡Rápido llegamos tarde! -le espeté a Jimin, quien se tomaba su tiempo para caminar a pesar de mi sosegante agarre en su pequeña y regordeta mano.
Es cierto, aquella mañana aunque mi despertador de teléfono móvil sonara lo retrasé en periodos de 5 minutos hasta que finalmente se convirtieron en 30. Jimin y Jungkook realmente llegaban a tiempo a clase pero el que no era yo; de todos modos, sus cortas piernas a comparación de las mías no podían alcanzar ni de lejos las zancadas que daba sobre el duro suelo de la acera. No obstante, por mitad de camino un todoterreno negro se detuvo frente a nosotros, sabía que se trataba de la señora Irene. Como uno de los muchos días más ella era mi salvación. La ventana polarizada del conductor frente a nosotros bajó lentamente mostrando a la mujer hallada dentro. Su rostro ornamentado por unas imponentes gafas de sol la hacían lucir más madura y sexy a mí parecer.
-¿Los llevo yo? -ladeó una sonrisa sabiendo cual sería mi respuesta.
No me gustaba que hiciera tanto por mí o que me salvara de tantas metidas de pata pero sabía cuando llegar. Asentí repetidas veces con la cabeza, tampoco había inconveniente porque su hijo asistía a la misma escuela que mis hermanos y sin esperarlo más los subí a aquel vehículo agradeciéndole.
-Gra- pero mi frase se vio irrumpida.
-Sube, también te dejaré en el instituto.
Dudé pero por educación acepté, después de que se ofreciera a ayudar no podía negarme a otra oportunidad, no quería parecer desagradecido. Me acomodé en el asiento delantero del coche, al lado de la conductora y apoyando mi vieja mochila sobre los muslos cerré la puerta. Miré hacia atrás para comprobar que los pequeños se habían abrochado el cinturón de seguridad. Jungkook estaba ayudando a Jimin. El mayor de ambos quedó en medio de manera que a su costado derecho se localizaba Taehyung y al otro su hermano menor; así que, cuando acabó con el pequeño miró de reojo y con las mejillas levemente ruborizadas al último mencionado. Acabada la acción realicé la misma. Irene dispuso la radio de una emisora infantil para que se entretuvieran y arrancó colocando en marcha el todoterreno, me hundí en el paisaje que la obertura de cristal me permitía ver. El trayecto no permaneció silencioso, los pequeños se encargaron de espantar todo rastro de sueño que podía quedar en mí cuando Baby shark se mostró en la emisora. Como locos cantaron la letra de la canción y saltaron al ritmo de la música limitados por los cordones. Fue un alivio el arribar a la guardería y por fin abandonarlos a la suerte de los profesores, el silencio que reinó en el coche se convirtió en una bendición. Sin embargo en un momento llegó a ser incómodo para ambos, supongo que por eso la señora Irene cambió la emisora infantil a una de música clásica.
-¿Cómo van los estudios? -decidió romper el hielo.
-Bien. - Contesté a secas, aunque no quería sonar así, simplemente estaba hundido en el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
вeнιnd тнe ѕĸιrтѕ (ѕeвaeĸ/вaeĸнυn)
FanficSehun es un adolescente normal y corriente que empieza preparatoria. Siempre se le ha dado bien todo excepto ampliar su círculo social o mantener una conversación que dure mas de 3 minutos por eso es tachado de "Nerd" o "Rarito". A pesar de su mala...