RECUERDOS
MOLLY & NEFLYTE
capitulo 8
MOLLY
Me deje llevar por la pasión y el amor q sentia hacia Neflyte, fue el mejor momento de mi vida tanto q olvide mi realidad.
Mi padre nos despertó con un gran grito tome mi bata y me la puse; mis manos me sudaban estaba llena se miedo, la mirada de mi padre era de odio, me levante y trate de explicarle pero me golpeó, caí al suelo y comenzó a patearme sin piedad, me protegía con mis brazos, pero los golpes se sentían como puñaladas, grite y llore pero nada lo detenía asta q escuche un fuerte ruido y vi caer a mi padre con un banlazo en la cabeza hecho por Neflyte. Ni siquiera pude reaccionar cuando sentí la mano de Neflyte tomar mi muñeca y salimos corriendo, nos subidos a un auto y condujo muy rapido, sentia muchas emociones dentro de mi, ademas sentia frío, estaba incomoda ya q solo traía una diminuta bata muy delgada casi transparente.
La imagen de papá muerto, se gravo en mi memoria, no entendía por q después de tanta crueldad, me sentia triste.
Neflyte detuvo el auto y saco algo de ropa con lo q pude cubrirme.
-ahora q vamos ha hacer los hombres de mi padre no te dejaran jamas?- dije
-nos iremos de la ciudad, tengo dinero suficiente mientras vemos q hacemos, lo importante es q eres libre..- dijo y me beso.
Nos detuvimos en un motel, la gente me veia extraño, por lo q tenia puesto, cuando entramos al cuarto él dijo:- iré a comprarte ropa, no salgas y no le abras a nadie...toma!- puso en mis manos un arma.
Salio, me puse sobre la cama, pegada a la cabecera, tomando fuerte la pistola, rogando por q nadie entrará, aunque con miedo me sentía feliz despues tantos años de encierro por fin, estaba libre.
Cuando escuche q trataban de abrir, tome el arma y apunté, pero entró Neflyte, solté el arma y corrí a sus brazos lo bese y dije cuanto lo amaba.
Nos mantuvimos de hotel, en hotel por un par de meses. Cuando salimos un jovencito no mayor de 16 años se acerco y dijo:- Neflyte... Quiero ayudarte... Algunos hombres del jefe quieren verte...-
-Zafiro??...quieren matarme? Los mandó Artemis?-
-no!! Ellos quieren apoyarte!!-dijo Neflyte me miro indeciso.
ESTÁS LEYENDO
MOLLY & NEFLYTE (Recuerdos Terminada)
FanfictionNarra con mas detalle la bella pero trágica historia q Neflyte le conto a Darien, de como se convirtió en un narcotraficante, como conoció a Molly, y la forma de como murió.