capítulo 3

133 10 0
                                    

RECUERDOS
MOLLY Y NEFLYTE
CAPÍTULO 3

NEFLYTE.
Después de conocer a esa chica, no pude dejar el lugar, su llanto llegó a mi alma, lloraba con un dolor desgarrador. Asi q decidí alejarme de mi familia, para siempre.
Llegue a casa, aquel portón verde me esperaba como todos los días desde q recuerdo, suspire antes de entrar sabiendo q seria la ultima vez.
Salude a mi madre de la misma forma de siempre.
-hola ma!! Y papá?-
-mira te traje unas flores!- dije y las coloque en un florero.
-hermano!!!- entro aquel chiquillo q adoraba.
-ahí estas mi pequeño héroe!!- dije y lo levante. Darien mi pequeño hermano de 6 años, me dolía dejarlo, pero se q con mis padres estaría muy bien.
La cena transcurrió con normalidad, la noche fue muy larga, no quería llevarme nada, pero prepare una pequeña maleta; oculté algunos envoltorios con droga en varios lugares de mi habitación.
Cuando sali de mi habitación me encontre a Darien.
-a donde vas pequeño héroe?- dije y comenze ha hacerle cosquillas
-detente voy al colegio, el autobús me espera!! Me vas a acompañar al partido??-pregunto con esa carita tan tierna, tuve q mentirle.
-si, aya nos vemos- lo abrase y le pedi q fuera un buen chico.
Baje a desayunar, lo vi marcharse:- buenos días hijo!!-
-Q hay de desayuno??- pregunté preparándome para la pelea.
-bueno solo hay wafles y huevos, sabes q es final de quincena....-contestó pero la interrumpí
-siempre es lo mismo, puras miserias!!! Ya estoy arto!!- dije aventando el plato q al no medir mi fuerza cayó al piso.
-pero q pasa!!- entro mi padre q al ver los ojos llenos de trizteza y miedo de mi madre se lleno de cólera.
-q t pasa Neflyte!!! Por q le hablas asi a tu madre!!- dijo
-por q ya me canse de la mediocridad en q vivimos, siempre esperando la quincena!! Luego salgo a buscar trabajo y nada!!-dije tratado de Esquivar sus miradas ya q verían q estaba mintiendo.
-Neflyte esta es la vida q nos tocó, por eso t di estudios, para q puedas tener mejor vida, pero hijo todo así tiempo!!-
-ya papá deja de decir estupideces!!- grite y golpee la mesa esto término por enfadar a mi padre, q no se contuvo y me dio una bofetada. Eso era lo q estaba esperando, subí a mi cuarto tome la maleta, hice tiempo para q creyeran q apenas la estaba haciendo.
baje; en la sala estaba mi madre en brazos de papá, llorando.
-hijo a donde vas?- preguntó
-me largo ya no quiero vivir en la miseria!!- los mire por ultima vez y salí.

MOLLY & NEFLYTE (Recuerdos Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora