MOLLY & NEFLYTE
RECUERDOS
capítulo 12MOLLY
Sin darme cuenta me quede dormida, me desperté al sentir el cuerpo y calor de Neflyte, de un salto me arroje a su brazos y lo besé, me sentí tan feliz de verlo.
Me di cuenta que Zafiro ya no estaba, y Neflyte me dijo algo que tarde en asimilar, el comentó que la persona para la que consiguieron la mercancía le dijo que era mi tío, y que odiaba a mi padre por que mató a su papá cuando se robó a su hermana ósea mi madre.
Cuando reaccione Neflyte me dijo que el queria ayudarnos yo solo quería hablar con él, saber mas sobre mi madre, asi que acepte me metí a bañar, y mientras me cambiaba Neflyte huzo lo mismo, fuimos a un comer y después nos dirijimos al centro comercial donde poco despues llegó una camioneta blanca, y se estacionó delante de nosotros, uno de los vidrios traseros bajo, y hizo una seña a Neflyte, este me tomo de la mano y dijo:- vamos amor-
Nos subimos al auto, solo era el chofer y otro hombre, mire a Neflyte y el dijo:- tranquilizate yo estoy a tu lado- me abrazó, poco antes de llegar uno de los hombre dijo:- tapense los ojos, con esto... No teman es por seguridad- nos dio dos antifaces para dormir, dude en ponérmelo pero la mirada de mi amado me convenció, por un lapso de al menos 20 minutos no vimos hacia donde nos dirijiamos yo solo hundí mi cabeza en el pecho de Neflyte y sentí sus manos rodear mi cuerpo mientras susurraba :- te amo todo saldrá bien, no temas- el cálido y suave sonido de su vos siempre logró a tranquilizarme.
El carro se detuvo, y escuchamos un intercambio de palabras, entre los hombres y después se escucho abrirase un portón, volvió a avanzar el carro cuando nos volvimos a detener uno de los sujetos dijo:- ya se pueden descubrir los ojos- la luz lastimó mi pulilas pero pronto recupere la visión, mire al rededor y era un enorme jardín, lleno de hombres armados, salio una mujer muy bonita y con un rostro amable, -adelante el señor Jhonson los espera- dijo y señalo la puerta principal de la casa.
Jhonson?? Ese es mi segundo apellido, pensé.
En estancia de la casa todo era hermosos una gran mesa en en cerro con rosas blancas las favoritas de mamá, pense se que ella murió cunado nací pero mi nana siempre me hablo de ella y sus gustos de cuanto me amaba y lo feliz que era al pensar que pronto llegaría a su vida.
-Por aqui el señor esta en la sala- dijo la mujer y siguió caminando
Cuando llegamos a la sala, era aun mas grande que la estancia en la chimenea de espaldas se encontraba un hombre fornido vestido con un elegante traje negro.
-señor sus invitados ya están aqui?- dijo la mujer y el sujeto dejo de hacer lo que estaba haciendo y volteó.
Cuando lo mire que de impactada tenia un parecido a las fotos de mamá que mi nana me habia enseñado.
- que bueno que ya están aqui! Hace rato que los espero! Sienten se no sean tímidos!- dijo señalando los sillones.
- hola Neflyte veo que pensaron lo que les dije- comento y estrecho la mano de Neflyte.
- si, señor ella es....-
- Molly... Lo se es igual a Isabella- dijo y estrecho mi mano sentí una corriente eléctrica recorrer mi brazo hasta mi corazón.
- será que puedo darte un abrazo?- dijo mirando mis pupilas fijamente pude notar en el trizteza y felicidad al mismo tiempo fue tal el sentimiento que senti que sin dudar acepte.
Cerré mis ojos y me deje llevar, era la primera ves que una persona diferente a Neflyte y mi nana me demostraban amor.
La sensación que sentí fue bonita y era extraña para mi...no era la que sentia cuando Neflyte me abrazaba era algo diferente tal ves nuestro lazo familiar era lo que lo hacia diferente.
El hombre se separó de mi lado y note que se limpiaba lagrimas que comenzaron a caer en sus mejillas.
-Molly... Tu eres la única familia que me queda...
-pero y esta foto?- dije tal ves indiscretamente, en la foto se veia una mujer muy hermosa y joven abrazada de un niño pequeño rubio y de ojos azules.
-por ahora no hablemos de eso. Diganme tienen hambre?-
-señor...no quiero ser grosera pero quiero saber todo sobre mi mamá... Solo por eso acepte venir- le dije seria.
-muy bien...volvamos a sentarmos. Se acerco a la chimenea y sacó de un cofre algo que me parecio un libro-
-toma!- dijo y extendió la mano para darme lo que habia sacado.
Pude darme cuenta que era un álbum de fotos al abrir lo note que eran de la infancia de mi madre. Comense a hojearlo.
-Isabella siempre fue alguien muy alegre y especial ella miraba la vida de una manera peculiar....apenas habia regresado se Francia cuando un dia que papá la llevo al centro comercial mi padre al decidió solo ir con dos guarda espaldas...yo le insiste que eso era una locura que debía salir protegido, pero él se aferro a la idea de salir como una persona normal... Ya que Isabella ignoraba a lo que en verdad se dedicaba papá y el no queria llenarla de explicaciones, después de unas tres hora que salieron de la casa sonó el teléfono dándome la peor de las noticias...mi padre habia muerto en lo que según la policia habia sido un intento de secuestro y como el se resistió... Lo mataron llevándose a mi hermana...pero yo sabia que no para la gente papá era un prospero empresario pero en realidad la mayor parte de nuestro dinero viene de negocios ilegales, por semanas la policia busco a mi hermana pero ellos no obtuvieron los resultados que yo, supe que Artemis tu padre se la habia llevado y la tenia en su hacienda... Monte todo un operativo para salvarla pero ese maldito se entero el tenia un espía infiltrado en mi casa...sin dejarme reaccionar él... Mato a mi esposa he hijo- al decir la ultima frase miro la fotografía por la que minutos antes le habia preguntado.
-la depresión y culpa por no protegerlos me sego por meses estuve sumido en la tristeza...me volví alcohólico y caí en adicciones...aún toque fondo pero...cuando conocí a una mujer que me ayudo a salir de ese lugar, mi ama de llabes la señorra que los atendió...gracias al deseo de venganza pero más al recuerdo de mi familia salí, contrabajos y algunos meses después pude salir de ese mundo. Lo siento Molly si yo hubiera sido mas maduro habría salvado a mi hermana...para cuando yo me rehabilité le habia perdido la pista solo unos poco hombres quedaban y no confiaba en ellos...retome las empresas de mi padre y las salve de la quiebra...al igual seguí con el negocio ilegal... Lo fui fortaleciendo... remate las empresas legales y solo me enfoqué en este negocio que da mas ganancias y era los que nesecitaba para encontrar a Isabella. Pasaron pocos meses cuando encontre una pista una mujer que trabajo para tu padre me dijo que Isabella habia muerto cuando dia a luz... A una niña...- las lagrimas no lo dejaron continuar
-señor...ya no siga...otro dia...-
-no...estoy bien. Convencí a la mujer de ayudarme ella regreso a trabajar pero tu padre se volvió paranoico insufrible con la muerte de Isabella según la mujer el la amaba y se desvivía en regalos y atenciones hacia ella...tu madre lo llego a querer pero única pudo olvidar que la separo de su familia...jamas perdonó que hubiera matado a su padre... Mi hermana intentaba cada dia escapar se ese lugar...pero nunca pudo cuando se embarazo de ti su salud era muy débil según me conto tu nana, ella solo encontró un motivo para virvi en ti, tu nana me decía que solo tu podías llenar su vida de luz...para ese momento ru madre estaba tan mal...con tal de hacer rabiar a tu padre ella no comía por eso al embarazarse ya estaba muy débil. Y su cuerpo no soporto el parto, antes de morir ella pidió que te llamaran Molly como mi madre.
ESTÁS LEYENDO
MOLLY & NEFLYTE (Recuerdos Terminada)
Hayran KurguNarra con mas detalle la bella pero trágica historia q Neflyte le conto a Darien, de como se convirtió en un narcotraficante, como conoció a Molly, y la forma de como murió.