RECUERDOS
MOLLY & NEFLYTE
capítulo 7NEFLYTE
Entre al cuarto de Molly, contándole el plan q habia ideado, para escaparnos juntos, ella me me abrazo, sentir su cuerpo entre mis brazos, me hizo desear besarla, alce su rostro y lo hice.
Ella temblo, y me abrazo mas fuerte... El beso se hizo tan intenso q fue imposible contener nuestra pasión, termine llevando a la cama, cargándola, su rostro estaba sonrojado, su cuerpo estremecido pero su mirada me pedía tocarla, la recoste y comense a deshacerme de su ropa, prenda a prenda y sin perder contacto visual.
-Neflyte... Te amo...- susurro
Sonreí, tiernamente y dije:- yo mas...estas segura q esto es lo q quieres...?- dije deseando q dijera q si.
Ello solo asintió, y me jalo hacia ella, q estaba parcialmente desnuda, nos volvimos a besar, y comenzo a quitar mi ropa, estábamos envueltos en un frenesí de oración y amor contenido por tanto tiempo, y ahora se desbordaba, como un río.
Bese cada pedazo de su piel, recorrí con mis manos, todos los rincones de su cuerpo, mi lengua probó, el sabor de su saliva, enloqueciendo mis sentidos, respirando el mismo aire, volviéndonos uno solo, olvidándome de el mundo q nos rodeaba, sus gemidos entraban en mis oídos, volviéndose como un especie de pública para no detenerme, ser el primero en su vida, es un gran detalle...q jamas podre compensarle. Sus manos eran como suaves pétalos de rosas, transitando por mi piel, sin restricciones... Su boca llego a rincones y me hizo sentir sensaciones q jamas...olvidare. Llenos de sudor y despues de no se cuanto tiempo, terminamos exhaustos, la tome entre mia brazos, platicando sobre lo q haríamos cuando saliera de ese lugar.
Me despertaron los gritos de mi jefe, q estaba furioso al verme con Molly en la cama.
Me apuntaba con una pistola, me puse mis pantalones, y el señor se acerco a Molly q solo se cubrió con una bata, su padre le dio una bofetada q hizo calleron al suelo, al ver eso tome mi camiseta y me abalance a había el, tratando de tranquilizarlo.
-eres una zorra....ni encerrada pude detener tus malos modos...maltida tu madre se ha de estar revolcando en la tumba!!- gritó mientas pateaba salbavemente a Molly, como su fuerza era mas q la mia, tome la pistola y sin pensar le disparé, sin darle tiempo a defenderse.
Como el disparo fue en la cabeza, callo al instante, Artemis nos veia horrorizado tome a Molly y corrimos fuera del lugar, escuche gritar a Artemis, q se vengaría.
Tome un auto, y salimos de ahí, por suerte ya habia colocado todas mis cosas en el, ya q en plan q quería hacer, las necesitaría, unos kilómetros a delante y despues de darme cuenta q nadie nos siquiera baje, y del porta equipaje ataque una de mis camisa, y se la coloque a Molly, me puse unos zapatos, y decidí salir de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
MOLLY & NEFLYTE (Recuerdos Terminada)
FanficNarra con mas detalle la bella pero trágica historia q Neflyte le conto a Darien, de como se convirtió en un narcotraficante, como conoció a Molly, y la forma de como murió.