Yoongi pocas veces se sentía intranquilo, pero ese día realmente estaba nervioso.
Había esperado ese día con muchas ansías, y se había preparado mucho para dar lo mejor de él.
Ese día en su escuela se realizaría una presentación en honor al día del padre, y Yoongi daría una presentación de piano.
El pequeño pelinegro quería dar la mejor presentación de todas, especialmente para su papá.
—¿Jeon Yoongi? -lo había llamado una de las maestras- cariño es tu turno -le indicó, y lo guió hasta el escenario donde una niña terminaba de recitar un poema, recibiendo varios aplausos por parte de la audiencia.
—Muchas gracias por esa tierna declamación, cariño. Y ahora recibamos a nuestro siguiente alumno -todos los presentes (especialmente uno) estaban espectantes al siguiente pequeño que se presentaría- ¡Demosle un aplauso a Jeon Yoongi!
De inmediato, varios aplausos resonaron en el lugar.
El pequeño Yoongi subió al escenario, trató de alejar todos sus nervios y buscó entre la multitud a alguien en específico. Rápidamente lo encontró, le sonreía y le animaba desde su lugar.
Yoongi sonrió e hizo una reverencia junto al piano que se encontraba en el la tarima.
—Y-yo... Quiero dedicarle esta presentación al mejor padre del mundo, quién siempre ha estado conmigo y me ama sin importar qué -dijo, tratando de que se escuchará lo suficientemente fuerte.
Luego de eso, se acomodó en el banquillo y comenzó su interpretación.
Todos los presentes se sorprendieron al ver las habilidades musicales del pequeño niño de tan sólo siete años.
Yoongi cometió pequeños errores, pero rápidamente los corregía. Él quería que su papá se sintiera orgulloso de su presentación.
La última nota fue tocada por el menor, para darle paso a una enorme ovación por los espectadores.
Yoongi se levantó del banquillo e hizo una reverencia de agradecimiento, al levantar su vista vio como su papá se limpiaba unas cuantas lágrimas de su rostro, pero a su vez, tenía una enorme sonrisa.
El pelinegro salió de la tarima muy, pero muy feliz.
Luego de unas presentaciones más, todos los niños subieron al escenario e hicieron una reverencia en agradecimiento a los presentes.
Yoongi bajó corriendo y vio los brazos de su padre, abiertos para recibirlo.
El pelinegro no lo dudó y corrió a abrazarlo.
—¡Estuviste genial mi pequeño! -dijo su padre, mientras lo envolvía en un cálido abrazo-
—¿Te gustó papá?
—¿Qué si me gustó? ¡me encantó! -dijo emocionado, alzándolo en sus brazos- hasta lo grabé con mi teléfono y estoy seguro que a tus tíos les gustará verlo.
—¡No, papá! Sabes que el tío Jin se pondrá a llorar -hizo un puchero, sabiendo que su tío a veces exageraba con sus reacciones.
—Pero a tu tío Hoseok le gustará ¿o no quieres que lo vea cuando regrese de su viaje?
El pelinegro asintió de forma lenta, amaba a sus tíos, y su tío Hoseok era el mejor. Siempre lo animaba cuando se sentía mal.
—Señor Jeon -dijo una suave voz-
Tanto como Jungkook y Yoongi voltearon a ver a una de las maestras de la escuela.
Yoongi rápidamente frunció su ceño al ver a aquella castaña de ojos de pescado (como él le decía) se acercaba a su papá.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Papá! || KookV♡
Short Story- ¡Dile a tu papá que se alejé del mío! - ¡NO! ¡TÚ DILE ESO AL TUYO! Y es ahí donde Yoongi y Jimin se dieron cuenta que compartían el mismo sentimiento... Ninguno de los dos querían que sus padres estuvieran juntos ¡por nada en el mundo! •Pareja pr...