"A veces los cambios son muy necesarios".
Esa era la frase que a Taehyung le habían dicho cientos de veces en el último mes.
Se puede decir que volver al país que lo vio nacer a él y a su hijo, era la mejor opción en esos momentos.
Kim Taehyung, un reconocido fotógrafo a nivel internacional. A la edad de 27 años ya tenía una prestigiosa y envidiable carrera en el ámbito de la fotografía.
Bajo en seudónimo de Vante, Taehyung había expuesto su talento en varios países alrededor del mundo.
Pero todo eso cambió un poco cuando un lindo y adorable bebé de mejillas regordetas llegó a su vida.
A la edad de 23 años, el castaño no se imaginaba que cambiaría sus amadas cámaras profesionales, por pañales y biberones. Que aquellos viajes extensos en busca de una buena imagen para fotografiar, habían quedado atrás.
Y no es algo a Taehyung le molestase, para nada, la llegada de Jimin había sido un giró de ciento ochenta grados en su vida, pero había sido para mejor.
Jimin le ha enseñado a valorar todos y cada uno de los pequeños momentos que la vida le da.
Por ejemplo, cuando su pequeño cachetón le llamó "papá" por primera vez, sus primeros pasos, la caída de su primer diente, entre esos y más que atesoraba en lo más profundo de su corazón (y en fotografías claro está).
Definitivamente, Kim Jimin era lo mejor que le había pasado en su vida.
Sólo había un pequeño detalle, que en realidad, para el castaño no era tan relevante (a eso quería creer).
Luego de la llegada de Jimin, Taehyung se centró sólo en su hijo, no importándole nada a su alrededor más que el bienestar su pequeño. Todos esos acontecimientos llevaron a rechazar a muchos pretendientes, romances, etc. Cosas con poca relevancia para Taehyung.
Pero entonces ¿qué hacía que aquel hombre pelinegro fuera diferente? ¿qué había en él que lo atraía tanto?
¿Será la forma en que luce tan bien con esa camisa de vestir, junto con esos pantalones ajustados? o ¿será la forma tan tierna en la que le está sonriendo?
Realmente Taehyung no lo sabía, pero estaba consciente que su vecino le llamaba mucho la atención.
—Mucho gusto, soy Jeon Jungkook.
Ambos hombres ya llevaban un buen rato mirándose de un manera extraña, agregando que ninguno deshacía el apretón de manos.
Y cierto pequeño pelinegro lo había notado.
Yoongi se quitó el cinturón de seguridad y al estar sin seguro, fácilmente abrió la puerta del auto. Al bajar, vio como una pelota púrpura estaba en la orilla de la acera.
El pequeño de siete años caminó hasta el juguete, lo tomó y de una vez por todas terminó con ese ridículo (según él) momento.
—Papá —dijo el menor, acercándose a los mayores.
Rápidamente se dieron cuenta de lo que sucedía y separaron sus manos, con unos leves sonrojos en sus mejillas.
—Y-Yoongi ¿cómo bajaste cariño? -preguntó el pelinegro, viendo como su hijo miraba de una forma muy indiferente a su nuevo vecino.
—¿Quiénes son? -preguntó el menor con la seriedad que lo caracterizaba.
—¡Jeon Yoongi! ¿Dónde quedaron tus modales? -le reprendió su padre- saluda amablemente a nuestros nuevos vecinos, Kim Taehyung y... ¿Jimin? -dijo dudoso el pelinegro, ya que ante todos los acontecimientos, recordó que el castaño había llamado así al pequeño de mejillas lindas.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Papá! || KookV♡
Short Story- ¡Dile a tu papá que se alejé del mío! - ¡NO! ¡TÚ DILE ESO AL TUYO! Y es ahí donde Yoongi y Jimin se dieron cuenta que compartían el mismo sentimiento... Ninguno de los dos querían que sus padres estuvieran juntos ¡por nada en el mundo! •Pareja pr...