O C H O

3K 352 16
                                    

Era fin de semana y el pequeño Jimin se había levantado temprano para poder besarse con su hyung sin que nadie los vea.
Se dirigió a la cama de este sin hacer mucho ruido debido a que no quería despertar ni a su padre ni a Namjoon. Mueve a su hermano mayor con insistencia hasta que este abre sus ojos, en ese momento Jimin se sube sobre él y toca con suavidad sus labios con los suyos propios. Yoongi se habia acostumbrado a que su hermanito menor hiciera eso todas las mañanas de fin de semana, al principio le molestaba que se le subiera encima y lo despertara pero luego de unos besos de parte del menor ese pequeño e insignificante enojo desaparecía de su ser.

Las pequeñas y gorditas manos de Jimin se entrelazan con la de su hermano mayor durante el beso, el cual poco a poco fue apagándose debido a la falta de aire de ambos.

—Hyung besa muy bien —alagó el menor con una sonrisa luego de que ambos se separaran del beso—, pero por favor solo bese a Jiminie, no podría soportar que bese a otra persona—.

Yoongi rió ante lo posesivo que era el menor con él, no lo culpaba ya que tenía bastantes razones para serlo, a parte de que Yoongi también era muy posesivo con su bebé, era a la única persona que realmente tenía en el mundo.

Sus amigos, su padre, Namjoon, nadie lo quería, y mucho menos amaba. Nadie excepto su precioso Jiminnie, quien podía poner las manos al fuego por su hyung.

—Y Jiminnie nunca pero nunca tiene que besar a alguien que no sea hyung

Jimin chilló de la emoción ante sus sentimientos correspondidos, aunque ya lo sabía se seguía emocionando ante esto.

Yoongi tomó una vez más los labios de su menor entré los suyos, y con ese simple acto se olvidó de todo lo malo en su vida.

Se olvidó de su padre.

Se olvidó de Namjoon.

Se olvidó de sus "amigos".

Y solo se concentro en los afelpados labios de su hermano menor.

6:00 Pm - Namjin/YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora