Era fin de semana, lo que significaba que Namjoon iba a estar todo el día en casa, si no es que se le ocurría algo para poder salir a follar con cualquier mujer de por ahí.
Jimin y Yoongi durmieron juntos pero a penas había sonado la alarma Jimin se levantó y fue a su propia cama. Si Namjoon los encontraba juntos iba a golpearlos.
—Yoongi ¿quieres jugar conmigo? —salió de dentro de las sábanas, sentándose en el suelo de la colorida habitación. Tomó uno de sus coches de juguete y empezó a "conducirlo"—. Mira, ese soy yo —señaló la supuesta persona que había dentro del coche, nombrándose a sí mismo como el conductor—, y tú eres el copiloto —levantó su cabeza para ver que estaba haciendo su hermano, descubriendo que lo estaba viendo desde la cama—. Con esto nos iremos muy muy lejos —
—¿Y papá?
—Papá está muerto
—El no tiene la culpa, Jimin —de un salto salió de la cómoda cama—. El también se merece escapar de ese hombre —susurró tal y como los dos lo estuvieron haciendo desde que se levantaron.
—Papá está muerto —volvió a repetir, solo que esta vez con un tono más alto y claramente molesto—. Si no estuviera muerto nos hubiera sacado él mismo de aquí, pero no lo hizo —lo único que salía de los gorditos labios de Jimin eran palabras de rencor, palabras que herían a la persona que estaba escuchando su conversación tras la puerta—. Por eso debemos escaparnos juntos, así podremos dormir en la misma cama y besarnos cuando querramos —Yoongi mordió su labio y miró hacia otro lado, casi rompiéndole el corazón a su pequeño hermano—. ¿No te gusta la idea? ¿Me odias? ¡¿Lo amas por abandonarte?! —un sollozo se sintió tras la puerta, entonces Jimin calló y siguió jugando con su coche de juguete.
ESTÁS LEYENDO
6:00 Pm - Namjin/Yoonmin
Kısa HikayeDonde Namjoon golpea a su familia y Jin lo ama O Donde Yoongi y Jimin se aman a pesar de ser hermanos ☁☁☁☁ ☔Historia completamente mía ☔Escenas un poco fuertes ☔Parejas: Namjin-Yoonmin ☔Historia HOMOSEXUAL, si no te gusta no leas