Capitulo 1

563 19 0
                                    

Pov Hinata:
Habíamos terminado nuestro partido contra Seijou, perdimos, todo por mi incapacidad de dirigir el trayecto de mis remates.

(Fuera del gimnasio)

Narradora:
Kageyama se encontraba con la cabeza bajo el chorro de agua lamentándose, se culpaba, sentía que le había fallado a Hinata, el prometió que buscaría la manera de abrirle paso entre los bloqueadores, que siempre y cuando confiara en él y mientras compartieran la cancha el sería invencible; se había perdido tanto en sus pensamientos que apenas notó que Hinata se encontraba detrás de el con una mirada de impotencia.

Kageyama: Lo siento, ellos me leyeron totalmente al final. (Hinata lo toma del cuello)
Hinata: ¡No te lamentes! ¡No lo digas como si haberme lanzado el pase a mi fuese un error! (Caen al suelo).

Takeda: Kageyama-kun! Hinata-kun! ¡Dejen de culparse! Claro que todos en el equipo nos sentimos mal por perder y por supuesto que algunos lamentan algunas jugadas, pero no quiere decir que este partido fuera un desperdicio, mejor tómenlo como una experiencia para mejorar y trabajar en aquello que nos falló hoy, ahora vamos, es un largo camino de vuelta a la escuela.

(Hinata y Kageyama no hacen más que soltarse y atener a la petición del sensei).

En el camino de regreso Hinata y Kageyama no se sentaron juntos, ni al llegar a la escuela se hablaron, Hinata opto por quejarse con Tanaka y Nishinoya sobre lo enojado que se sentía al perder contra el equipo del gran rey a lo que estos respondieron de igual forma exaltados y con furia.
Por otro lado, Suga noto algo raro en la cara de Kageyama, no era la misma de seriedad neutra que siempre tenía, era más como si se estuviera aguantando el querer gritar de desesperación.

Suga: Kageyama que te ocurre? Se que perdimos, pero supongo que ya has perdido alguna vez, no tenemos que dejar que esto nos afecte demasiado.

Kageyama: Lo se Suga-san es solo que, al final del partido discutí con Hinata y creo que termine por decirle que me arrepentía de lanzarle ese último pase a él, o bueno eso es lo que el interpreto... No estoy acostumbrado a disculparme, al menos ante el no, así que no sé cómo acercarme y decirle que no es lo que él piensa.

Suga: Veamos... y porque no esperas a que se le pase el coraje de la derrota, es normal que este frustrado, fue el primer torneo en el que el sintió que tenía un equipo que lo respaldaba, supongo que creyó que ganar sería posible con todos nosotros apoyandonos.

Kageyama: Solo espero que no sea un orgulloso.

Suga: Jajaja mira quien habla.

Kageyama queda confundido ante la risa de Suga pero en parte hablar con él lo tranquilizo un poco. Al final de la plática que les dio Ukai en el gimnasio todos se despidieron y se fueron a sus casas.

Al día siguiente...

Pov Hinata:
Llegue a la escuela y lo primero que hice fue correr al gimnasio, necesitaba sentir el balón en la palma de mi mano, quería dejar de pensar en que Seijou se encontraría jugando en ese momento la final de la prefectura y que mejor manera que distrayéndome jugando voleibol. Llego al gimnasio y encuentro a Kageyama rematando el balón contra el suelo, rebotando en la pared y volviendo hacia él, así respectivamente.

Kageyama: Buenos días.
Hinata: Buenos días, veo que tuviste la misma idea que yo... crees que el Seijou gane?
Kageyama: No lo se, más les vale después de hacernos perder nuestra oportunidad de jugar la final.
Hinata: Si... también espero que lo hagan, así las personas se darán cuenta de que le dimos pelea a una escuela poderosa no? (Dice hinata con una gran sonrisa que hace que kageyama deba voltearse a otro lado para que este no note su sonrojo).
Kageyama: Oi Hinata no volveré a disculparme por darte un pase. (Dice kageyama con una cara seria).
Hinata (sonrojado): ¡Esta bien!.

Narradora:

Al cabo de un rato los demás integrantes del equipo del Karasuno llegan y comienzan a jugar un partido amistoso entre ellos, después de unos cuantos set's llega Ukai y Takeda-sensei con grandes noticias.

Takeda: Chicos! El entrenador de Nekoma fue muy generoso y nos ha invitado a un campamento de entrenamiento donde se reúnen las escuelas más poderosas de Tokio durante una semana.

Todos: !Wooooooooooaaaaaa¡

Hinata: Podre volver a ver a Kenma y a Inuoka (Dijo el rayo de sol con una sonrisa gigante en la cara)
Kageyama: ¡Cálmate! que con quien pasaras más tiempo entrenando será conmigo ¡Hinata boke!
Tsukishima: ¿Qué pasa? ¿El rey esta celoso de que el enano lo ignore como la última vez que fuimos a Tokio?
Kageyama: Tu cállate cuatro ojos.
Tsukishima: Por lo menos a mí no me han golpeado con el balon en la nuca....

Los insultos hubieran seguido si no es porque daichi se interpone y los regaña.

Daichi: Bien, vayamos a Tokio y demostrémosle a Nekoma que no somos los mismos del partido pasado!

Todos: Ossu!!  

*********************************************************

Bueno hasta aquí mi primer capitulo n.n esta cortito, ya habrán notado que intente no separarme mucho de la historia original, pero de aquí en adelante intentare que sea mas dinamico y que interactuen mas personajes! 

Seamos Invencibles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora