Pov Kageyama:
Lo había dicho, esta vez en voz alta, aquello que tantas veces me cuestionaba y solo guardaba para mi, por fin logre aceptarlo. Esta noche admití lo que siento por el...Suga: Por fin lo aceptaste.
Kageyama: Usted lo...
Suga: Que si lo sabia? No, bueno si y no, podía notar la forma en que lo mirabas, cuando te preocupabas por el y estos últimos días te has comportado un tanto celoso... eso no es algo que hace un simple compañero de equipo.
Kageyama: ¿Cree que deba decirle?
Suga: No soy quien para juzgar... pero creo que debes dejar que Hinata se de cuenta de sus sentimientos primero.
Kageyama: ¿Usted cree que yo le guste?
Suga: El chico ha estado rematando con los ojos cerrados durante todo un torneo porque confía en ti, creo que debe tener por lo menos algo de aprecio hacia ti.
Kageyama: Yo solo quiero que vuele, quiero que cumpla su sueño de ser el Pequeño gigante, es lo menos que le debo después de lo que él hizo por mí.
Suga: Espero que todo salga bien n.n yo me iré a dormir ahora...
Kageyama: ¡Que descanse Suga-san! Y Gracias.Me disponia a prepararme para irme a dormir cuando escucho que alguien gritaba mi nombre al fondo del pasillo.
Ukai: KAGEYAMAAAAAAA!!
Kageyama: Entrenador! ¿que pasa?
Ukai: Un pase que se detiene!
Kageyama: ¿Que?
Ukai: Le hable a mi abuelo, como sabrás es el antiguo entrenador de Karasuno, para consultarle si había alguna manera en la que un rematador pudiera conseguir más segundos para pensar en el aire, la respuesta es que tus entrenes con lanzamientos en los que el balón no se pase del punto de impacto si no que el punto de impacto sea el punto mas alto del pase.
Kageyama: Un pase que se detiene en el punto de impacto...
Ukai: Crees que puedas hacerlo?
Kageyama: De por hecho que lo intentaré.Narradora:
Hinata caminaba de regreso al edificio que la escuela anfitriona le prestó al Karasuno para descansar, no camino más que unos cuantos metros cuando se topó con Lev del Nekoma que venía saliendo del gimnasio #3.
Lev: ¡Hey! ¡Chibi-chan! ¿Tú debes ser Hinata no? A quien Kenma-san estima tanto.
Hinata: ¡No me llames así! WUOOOO TU ERES GIGANTE ¡¿Eres Lev no?! Kenma se queja de ti todo el tiempo.
Lev: Kenma–san puede ser muy cruel u.u Aunque ahora que te veo no creo que seas rival para mí.
Hinata: ¡¿A si?¡ SOY PEQUEÑO, PERO PUEDO SALTAR! (Hinata da un gran salto abrumando al bloqueador cental del Nekoma).
Lev: WUOOO ¡Chibi-chan es increíble!
*Sale kenma de detrás de Lev*
Kenma: Te lo dije, es grandioso.
Hinata: ¡Kenma! ¿Estabas entrenando con Lev? ¡Lánzame unos pases a mí también!
Kenma: lo siento Shouyo pero ya terminamos, estoy demasiado cansado, además, tú no te ves en condiciones de seguir aquí afuera, ¿Qué te ocurrió en la cara?
Hinata (tomando se mejilla): O esto... Kageyama y yo nos estábamos peleando y Tanaka nos separó con un golpe.
Kenma: ¿Tu armador? Que no se supone que son como mejores amigos o algo así? están todo el tiempo juntos.
Hinata: Somos compañeros nada más, bueno dudo que después de esto él quiera seguir mandándome pases.
Kenma: Seguro que lo resolverán, después de todo se ve que ambos aman esta cosa del voleibol.
Lev: Vaya kenma-san, no conocía ese lado tan acogedor de usted.
Kenma: Callate Lev, Yaku me dijo que en cuanto termináramos te enviara con el.
Lev: ¡Mira la hora! Creo que mejor voy a darme un baño y a dormir c: *Se va a la put*
Hinata: ¿Creo que Yaku-san debe ser muy duro con el no?
Kenma: Se lo merece, volviendo a lo tuyo Shouyo, después de las maravillas que me has contado de Kageyama, ¿porque pelearon?
Hinata: Pues ya iban varias ocasiones en las que cuando mencionaba que quería entrenar contigo o cuando buscaba acercarme a bokuto-san por algun consejo el me gritaba y se ponía todo histérico (dice mientras juega con sus manos) Quiero ser mejor, crecer individualmente y luchar en las alturas, dime... eso es egoísta?
Kenma: Para nada, entonces crees que actúa así porque no quiere que mejores?
Hinata: La verdad, no creo que sea así, pero aun así se lo dije.
Kenma: y el lo negó no?
Hinata: Solo me pregunto si lo creía una persona así.
Kenma: Ya veo, shouyo creo que deberías darle su espacio, se ve que es una persona terca.
Hinata: Si, no pensaba presionarlo más, de todos modos, gracias por escucharme Kenma.
Kenma: Cuando quieras Shouyo, te veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Invencibles.
Fiksi PenggemarEsta historia comienza justo después de que el Karasuno perdiera contra Aoba Johsai. Kageyama y Hinata quieren ser mas fuertes pero en el camino tienen diferencias por lo que su relación como compañeros de equipo se ve afectada, al estar entrenando...