Día 02: Familia
Palabras: 2.610
Advertencias: mención de Heiman y Stendy. Y well... Kyle está por ahí también (?) oh, y Butters supongo también............ PTM ya dejen todos de querer cogerse al gordo (??)
Sinopsis: Cuando Stan se planteó ayudar a Cartman a hacer su tarea, no pensó que descubriría algo que sentiría que debía guardar sólo para él y ocultar de todos los demás.
fdasda ya me atrasé un día -tira todo-
Día 2 – Suave timidez
Si ya de por sí ir a la escuela era aburrido, era incluso peor cuando les encargaban proyectos para el fin de semana. ¿Qué mierda con eso? ¿¿¿Qué clase de malnacido retrasado había creado el colegio y luego la tarea??? ¡¿Es que su maestra no sabía que ya habían organizado un torneo online y que tenía planeado patearle el culo a Clyde?!
—Agh... Ya sólo escribe cualquier cosa y deja de quejarte. —masculló Kyle, visiblemente irritado porque Eric no se estaba quieto y sólo se la pasaba caminando de un lado a otro de la sala.
—......... ohhh. Sí, sí, eso haré. —dijo deteniendo su marcha y haciendo que se iba a sentar—. No, ¿sabes qué? ¡Vete a la mierda, Kyle! —exclamó antes de tomar sus cosas y largarse de ahí dando un estruendoso portazo.
La idea había sido que los cinco se juntaran a hacer esa mierda de composición individual cuanto antes, para poder luego pasarse toda la tarde jugando videojuegos. A ojos de Kyle, la tarea era sumamente sencilla. Vale que la parte de describir a la familia de cada uno, podía ser algo complicada en el caso de Cartman, pero éste siempre había sido muy imaginativo, así que ¿exactamente cuál era el maldito problema con esa tarea?
—............... —El ceño del pelirrojo se frunció y luego de compartir una mirada con los demás presentes, se puso de pie. ¿Tenía un mal presentimiento? Algo que...
—No, Kyle. —lo detuvo Stan—. Si vas tú, comenzarán a discutir. Kenny, tú sólo te quedarás callado y lo dejarás seguir quejándose. No, Butters. Tú podría terminar muerto. —dijo al ver que el rubio ya se estaba parando también—. Iré yo.
—...Oh, no lo sé, Stan. —murmuró Butters algo nervioso, mientras jugaba con los dedos de sus manos—. Eric más que furioso, se veía deprimido, así que...
—En cualquier caso, él no te escuchará. ¿Verdad? —el rubio asintió—. Y lo que necesitamos es que esté aquí de regreso para las 6. —espetó el pelinegro antes de ponerse de pie y dirigirse a la casa de Cartman.
Como supuso, apenas Liane le abrió, le preguntó qué había ocurrido. Ésta se mostraba algo preocupada porque su 'calabacita' había ido derecho a encerrarse en su cuarto apenas había llegado.
—Cartman, abre. —pidió Stan. Éste sólo le dijo que se fuera a la mierda, antes de arrojar algo contra la puerta.
—Uh... Stan, creo que sería mejor que te marches. —murmuró Liane algo inquieta—. Eric parece realmente molesto esta vez. Ah... mejor haré su comida favorita, eso lo alegrará~
ESTÁS LEYENDO
[Stanman] Sobre Cínicos Alcohólicos q necesitan aprender a Respetar mi Autoridad
FanfictionLas historias que vaya escribiendo para la stanman week~ Ya advierto que todas serán Stan x Eric.