La chica iba a la oficina de su superior. Al llegar y pasar todos los sistemas de seguridad la chica entró a la oficina...
M: Buenas Tardes Alcaldesa.
Mo: Buenas tardes Harisumo.
M: Vine a entregarle unos documentos que me mando mi supervisor. (Le da los papeles)
Mo: Bien veamos(Toma los papeles y los lee)
Mmm al parecer todo está bien. Gracias Harisumo.
M: De nada Alcaldesa. A! Una última cosa.
Mo: Que es?
M: Podría hablar con usted en privado?
Mo: Por supuesto, vamos.
La mujer se llevó a la chica la habitación que anteriormente habían ido.
Mo: Bien Mika de que querías hablar con migo?
M: Tengo noticias!
Mo:Oh! Que bien! Dimelas!
M: La comida que le gusta al supervisor es la Carne y no le gustan los dulces.
Mo: La carne eh? Que podría hacer?
M: Mmmmm Ha ya se! Podría invitarlo a un Buffet y ahí podria hablar con el y conocerlo más!
Mo: Grandiosa idea! (Toma un papel y escribe algo) Toma daselo a Sogoroku porfavor Mika.
M:( Toma el papel) Okey! Con su permiso alcaldesa, me tengo que retirar!
Mo: Bien Adiós Mika y gracias!
M: De nada Alcaldesa!
La chica se levanta y se va a su ala.
Sala de guardias Ala 13
La chica entra.
M: Buenas tardes Supervisores!
H: Buenas tardes Mika.
Se: Buenas tardes Mika!
M: Tome supervisor(le da el papel)
H: (Toma el papel) Uh? Que es esto?
M: Lo manda la alcaldesa.
H: Okey (habré el papel)"Buenas tardes supervisor Sogoroku, esta carta es para invitarlo a una cena que preparare esta noche a las 9:00 pm. Espero pueda asistir"
Momoko Hyakushiki.
H: ???
M: Que sucede supervisor?
H: La carta.
M: Que tiene la carta?
H: La alcadesa me está invitando a una cena.
M:(O por dios entonces eso es lo que decía era una cita) Y cual es el problema?
H: Que no se como tengo que ir vestido.
M: No se preocupe Supervisor yo lo ayudare!
H: Gracias Mika. Te espero en mi casa a la 8:00 esta bien?
M: esta bien!
H: Okey.
La chica fue y se sentó en su escritorio.Messenger.
Momoko Hyakushiki(Activa)M: Alcaldesa mi supervisor aceptó así que póngase bonita!
Mo: Okey, pero como que me pondría?
M: Mmmm ya se! Valla con Kiji el sabe mucho de moda y maquillajes la dejará hermosa!
Mo: Okey gracias Mika
M: De nada.La chica fue interrumpida por su supervisor el cual le dijo que fuera a ver a la celda 13 ya que había estado callada bastante tiempo.
La chica obedeció y fue a la celda. Al llegar.
M: Hola chicos!
JURN: Hola Mika!
U: Que haces aquí linda?
M: Vine a supervisarlos ya que habían esta muy callados.
R: No hay problema sólo que no tenemos ganas de escapar es todo.
M: Es todo?
N: Si Mika-Chan!
M: Bien si eso es todo supongo que me puedo ir
R: Mika espera.
M: Que pasa Rock?
R: Quisieras acompañarnos al comedor hoy le pedí a el cocinero que hiciera un platillo especial!
M: Mmm me queda un poco de tiempo. Si claro vamos!
N: Si!
La chica escolto a los reclusos al comedor.
Al llegar se encontró con las otras Alas ahí.M: Buenas tardes Supervisores!
Sa: Buenas Tardes Mika!
K: Buenas tardes Linda!
Ke: Buenas Tardes Harisumo.
Mika dejó a los chicos los cuales se reunieron con sus amigos de otras Alas.
La chica se sentó en una mesa en la cual rápidamente se sentaron Trois y Honey.
T: Buenas Tardes Señorita es un placer verla de nuevo.
M: Buenas tardes Trois! También es un placer verte de nuevo!
H:(Haciendo a un lado a Trois) No le tomé importancia Señorita. Que hermosa se ve hoy!
M: jeje Gracias Honey. Tu te ves grandioso como siempre!
En otras mesas Samon Y Upa observaban molestos a los chicos que coqueteavan con su amada. Samon observaba y después se volteava molesto. Upa aguantó varias veces lanzarles un rayo. Estuvieron aproximadamente 13 minutos intentando coquetear con la chica la cual nunca contesto de una manera amorosa. Cuando los chicos se fueron a otras mesas Upa aprovechó para hablar un poco con su novia.
U: Ufff que bueno que se fueron esos irrespetuosos.
M: Aww así que si te preocupas por mi eh?
U:(voltendo para otro lado) Pues claro tonta eres mi novia y quiero tu protección a como de lugar.
M:(le un pequeño beso en la frente)Te amo mi niño enojon
U:(sonrojado) Yo...yo también.
ESTÁS LEYENDO
La promesa.Nanbaka
RomanceEstá historia tratará de ti(publico)y UPA y los demás reclusos espero les guste y lo apoyen.