La promesa Cap 12 La vista.

161 18 0
                                    

Mika y Upa estaban acomodados y apuntó de pelear, cuando algo los interumpio. Era Samon quien llegó llamando a Mika.
Sa: Buenas tardes Mika!
M: Oh Buenas tardes Samon-San! (Le sonrie)
Sa: Mika quisieras ir a comer con migo?
M: Oh cla...
U: Ajam.
Mika voltea a ver a Upa
M: Disculpe me Samon pero estaba a punto de pelear con el No° 58.
Sa: A okey(un poco triste)podrías ir a verme a la oficina cuando termines porfavor.
M: Claro Samon-San!
Sa: Bien. (Se va)
M: Bien en que nos quedamos
U: Estábamos a punto de pelear(dijo con voz fria)
M: A es cierto bueno empecemos!
Mika y Upa lucharon aproximadamente por 30 minutos, mientras Nico observaba encantado por ver una pelea tan emocionante ya que usaron varias técnicas las cuales el quería aprender y su cuerpo soportaba. La pelea terminó con Mika como ganadora, Upa agotado y un Nico impresionado.
N: Mika-Chan Sugoi!!
M: Arigato Nico!
U: Has mejorado mucho(dijo con vos cansada)
M: Tu también! Puedes aguantar mucho jeje
N: Mika-Chan podrías enseñarme tu técnica de recién?
M: Me encantaría pero prometí ir a ver a Samon-San justo cuando acabará de pelar. Talvez para la próxima si Nico?
N: Si!
Como ya había acabado la hora de ejercicio y Mika iba para el Ala 5 decidió escoltar a los reclusos de la celda 8. Mika iba caminando adelante y los reclusos detras de ella. Mika y los reclusos iban caminado cuando de repente se escuchó una golpe fuerte. Era Upa el cual terminó tan cansado que cuando iban caminado se quedó dormido.
L: Upa?
Q: Upa?
Dijeron preocupados
M: Awww pobrecito terminó tan cansado que se terminó durmiendo
Mika recogió a Upa y lo cargo asta su celda.
Liang y Qi entraron al igual que Mika la cual recosto a Upa en su cama y le dio un pequeño y discreto beso en la frente.
M: Bueno chicos me tengo que ir.
LQ: Okey adios
M: Adios (dice saliendo de la celda)
Mika iba en camino a la sala de supervisores de el ala 5. 10 minutos después había llegado a la sala en la cual se encontró a Inori apostando y a Samon haciendo un papeleo.
M:Buenas tardes! (Dijo con una sonrisa)
Sa: Buenas tardes Mika que bueno que viniste
I: Buenas tardes.
M: Para que me quería Samon-San?
Sa: A si ven quiero hablar con tigo!
M: Okey .
Mika y Samon caminaron como por 10 minutos hasta que Samon abrio una gran puerta roja.
Al abrirla lo primero que se vio fue una hermosa vista que eran las cascadas.
Sa: Te gusta?
Mika se quedó callada unos instantes para luego responder
M: Que si me gustan?
Sa: (Asustado)
M: Me encantan!!! Son hermosas!
Dijo la joven chica con una sonrisa de oreja a oreja.
Sa: Me alegra que te guste puedes venir cuando gustes
M: Encerio?
Sa: Claro!
M: Muchísimas gracias Samon-San!(Dijo abrazando al supervisor)
Sa:(sonrojado) Aaa...
M: (separándose y un poco sonrojada) Disculpe, me emocioné
Sa: No..no hay problema jeje
M: Okey jeje
Mika y su superior estuvieron hay un rato platicando y admirando la vista. Después de un rato Mika se despidió de su superior y se fue a su Ala.
ALA 13 SALA DE GUARDIAS.
 Mika llegó contenta por haber admirado tan preciosa vista. Unos 15 minutos después Mika se encontraba en la sala en la cual estaban Hajime, Seitaru y Yamato.
M: Buenas tardes Supervisores!
Se: Oh Buenas tardes Mika!
Y: Buenas Tardes Mika!
H: Buenas tardes. Mika ya terminaste el papeleo que te entregué en la mañana?
M: Si supervisor! Esta aquí (Dijo tomando unos papeles que estaban en su escritorio)
H: Bien. Ve a entregarlos a la alcaldesa.
M: Muy bien. Ya voy( Dijo saliendo)(se para en la puerta) Supervisor le puedo hacer una pregunta?
H: Claro dime?
M: Cual es su comida preferida o dulce?
H:(Confundido)Mmm pues es la carne, y no tengo dulce preferido ya que no me gustan.
M: A okey gracias( dice saliendo)
H:(Porque me habrá echo esa pregunta?)
                                  ~•~

Espero les allá gustado, y perdón por haberme tardado tanto en publicarlo es que entre trabajos y tareas se me va el tiempo.

La promesa.NanbakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora