Mika se llevó a Nico a la sala de visitas para poder hablar en privado como lo pidió el recluso.
M: Ahora si Nico que querías decirme?
N: Sé que no debería pero me mata la curiosidad.
M: De que trata Nico?
N: Mika-Chan quiero saber sobre su pasado
M:(Un poco confundida)Sobre mi pasado?
N: Si
M: Pues que te podría contar que no sabes ya (le sonrie)
N: Pues...llegó a mis oídos que tu fuiste una....reclusa...
M:(Asustada) Ammm....Pues...si.. si lo fui pero mi condena fue muy pequeña y por eso no tiene caso contarla
N:(Entonces lo que dijo mi maestro si es verdad Mika-Chan si fue una reclusa)
M: Eso es todo lo que querías preguntarme?
N: Si! A y si quisieras ir con nosotros a la Sala de juegos de Uno?
M: Claro!
N:(Levantando los brazos)Si!.
Mika se llevó a Nico a su celda. Un rato más tarde los escolto a la sala de juegos ya que los otros guardias estaban ocupados. Poco a poco fueron llegando más Alas, el ala 4, el ala 3 y el ala 5. Cuando llegaron todos se pusieron a jugar y divertirse mientras Mika estaba con los otros Supervisores.
Sa: Buenas tardes Mika! (Le da una pequeña sonrisa)
M: Buenas tardes Samon-San! (Se la devuelve).
Sa: Chicos vallan a jugar
ULQ: Ok
Los chicos se van
Sa: Mika quisiera hacerte una pregunta
M: Cual Samon-San?
Sa: Qui...quisieras ir a comer con migo?
M:(Lo pensó un poco)Claro!(sonrie)
Sa: O..ok en 30 minutos podrías ir al ala 5?
M: Claro!
Después de 1 horas de jugar los guardias se llevaron a sus reclusos. Como lo prometió Mika 30 minutos después ella se encontraba en el la sala de guardias del Ala 5, esperando saber donde sería la comida. 5 minutos después llegó Samon.
S: Hola Mika! Disculpa la demora es que estaba preparando algo
M: No se preocupe Samon-San y bien en donde vamos a comer?
S: Sigueme!
M: Ok!
Mika siguió a Samon, el cual la llevo a una mesita a un lado de un ventanal gigante que dejaba ver perfectamente las cascadas del Ala 5.
S: Sientese señorita (Dijo sacando una silla)
M:Muchas gracias(Sonrie)
S: De nada y bien que quisieras comer?
M: Mmm pues una ensalada estaría bien!
S: Okey espera un poco iré por ellas!
M: Bien aquí lo espero!
Mika observaba encantada la hermosa vista que tenía, cuando de repente regresó Samon con dos ensaladas en las manos.
S: Ya regrese. Toma! (Entregandole la ensalada)
M: Gracias(Tomando la ensalada)
S: De nada. Mika quisiera conocerte un poco más ya que no hablamos mucho y pues...
M: Pues...?
S: Quisiera tener una buena amistad con la primera Guardia femenina en Nanba!
M: Jeje okey y que quisieras saber sobre mi?
S: Pues no lo se como cuantos años tienes? Tu nombre y cuales priciones has trabajado o así( le sonrie)
M: Ammm pues Tengo 20 años, Mi nombre completo es Mika Harisumo Hatachi y pues no te podría mencionar todas porque me tardaría horas jeje
S: Mmmm interesante quisiera hacerte una pregunta la cual es una gran duda que tengo
M: Cual es?
S: Tienes pareja?
M: Pareja?
S: Si.
M: Interesante pregunta ammm pues no por ahora no tengo(La verdad es que si pero no te lo puedo decir).
S:Oh bueno es bueno saberlo ya que eran una duda que rondaba en mi cabeza.
M: Porque?
S: Ha! Pues no lo se sólo es una pregunta que me había echo y no sabía cual es la respuesta pero ahora ya la se(le sonrie).
M: Ha okey!
Mika y Samon terminaron su comida y ambos se despidieron para continuar con su trabajo
Mente de Samon
(Entonces no tiene novio! Eso podría ser una oportunidad para mi! Pero encerio me e enamorado de la guadia de mi enemigo?).Interesante verdad quisiera agradecerles que la historia ya tiene 100 vistas y me hace mucha ilusión el saber que está historia les gusta mucho. Gracias!\(^w^)/ Abrazo!!
ESTÁS LEYENDO
La promesa.Nanbaka
RomantizmEstá historia tratará de ti(publico)y UPA y los demás reclusos espero les guste y lo apoyen.