Una noche larga-CAP 2

5.6K 507 39
                                    

Un llanto me despierta en mitad de la noche. Me siento en la cama algo atontada.

¿Que diablos esta...? Mis hijos.

Claro.

Me paro hecha un zombie y le echo un vistazo a Michael: duerme como un bebe.

Giro los ojos y me acerco a la cuna que hemos colocado al lado de nuestra cama. Carter y Iris estan llorando como desgraciados. ¿Donde esta el boton de silencio?

Levanto un rato a Carter y lo meso al ritmo de una cancion un poco rapida para un bebe. Gracias, Snopp Dog, enserio. Haz hecho que se me pegue tu cancion y ahora mi hijo no pueda dormir.

Siento un brazo rodeando mi cintura y no me hace falta mirar para saber que es Michael. Se acerca a Iris y tararea Amnesia rodeandola con sus brazos.

-I wish that i could wake up with amnesia- canta con voz dulce.

Luego de lo que parecieron horas de repetir y repetir la misma cancion, los dos se quedan dormidos. 

-Eso fue dificil- le hago mimica con los labios a Mike.

-Lo se- me responde de la misma manera.

Los acostamos algo separados, para que no se despierten con el movimiento del otro.

En lo que a nosotros respecta, nos dejamos caer en la cama, agotados. 

-Creo que me quede sin leche esta noche- susurro sin dejar de mirar a mi esposo.

-Estoy difonico- dice con una sonrisita.

-Si Ash estuviese aqui, te habria dicho que tienes un pesimo uso de palabras- me rio por lo bajo.

-¿Ah, si? ¿Ya quieres a un tercero, mujer? Wow, no conocia esa faceta tuya- me saca la lengua.

-Oh, vamos. Callate- le pego en el brazo.

-¿Dormimos?

-Por favor.

Y una vez calentitos y tapados hasta el cuello de vuelta en la cama, los gemelos rompen a llorar, como si estuviesen esperando a que nos acostemos.

Esta sera una noche muy, muy larga.

_____________________

HOLA BELLEZAS! 

Perdonenme por no haber subido tan rapido, es que me estan bombardeando nuevamente con pruebas y eso D:

Este capitulo me quedo un poco muy corto, ya se, ya se. Es que no tengo tiempo a nada.

Igualmente, espero que les haya gustado. Gracias por el apoyo de siempre, nunca me voy a cansar de decirselos :')

Comenten y voten ♥

Trusted. - (Segunda temporada de "¡Trust Me!")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora