El avión público-CAP 15

3.2K 359 11
                                    

Estamos arriba de un avión dos horas después de haber escuchado el mensaje. Los chicos se quedaron, porque tienen que cumplir ese último show en Italia para luego irse a las partes mas bajas de por ahí. 

Luke esta tenso y palido, peor que la primera vez que viajamos.

Se que hablar lo pondrá mas nervioso aún,  asi que permito que se pierda en sus pensamientos. No me malinterpreten, yo también estoy muy asustada por lo que le pueda haber pasado a mi hermana.

Siempre lo estuve. Y ustedes lo saben.

En nuestro apuro, no nos dimos cuenta de llamar a la policía.

Si, somos excelentes.

Iris y Carter duermen tranquilamente, como si no hubiese sucedido ningún hecho interesante, como si Grace y Frank no podrían estar...

Trago saliva con fuerza. No. No, es estúpido. Me palmeo la frente para tratar de sacarme esa tonta idea de la cabeza. Ellos están bien, están perfectamente.

Sigo pensando en por qué Gracie no llamo a la policía, como deberíamos de haber hecho nosotros, y en cambio llamó a Luke. Supongo que en momentos desesperados reacciona al igual que yo: llama a lo que le da seguridad y cobijo.

Salvo que este estaba a kilómetros de distancia de ella. Muchos kilómetros.

-Pasajeros- se oye una voz en los altavoces, la de una mujer. El símbolo de abrocharse los cinturones se enciende y comienzo a oír los "clicks" de estos al ser abrochados-. Estamos por aterrizar. Abrochense los cinturones y rogamos que sean organizados al salir. Gracias por volar con nuestras aerolíneas.

Ademas de todo el problema con Grace, creo que a Luke le da mucho mas miedo viajar en aviones públicos y no privados, como se acostumbró. Antes de subirnos, oí que mascullo algo acerca de la claustrofobia que iba a sentir durante el vuelo.

Le echo una mirada preocupada: esta sudando y golpetea nerviosamente con los dedos en el apoyabrazos de su butaca.

Siento como el avión comienza a descender.

Bueno.

Ahí vamos


_______________
GRACEEEEE D':
Este cap es corto :3 No me maten, yo las quiero :'(
Espero que les gusteeeeeeeee!
Comenten y voten ♥

Trusted. - (Segunda temporada de "¡Trust Me!")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora