Unos lentes oscuros y un implante-CAP 8

4.9K 454 59
                                    

Pego un grito, no puedo evitarlo. Demasiado fuerte tal vez.

La cara de Grace palidece tanto que se confunde con las paredes.

Corro hasta situarme detrás de Michael y tomo la carriola. Encierro a mis hijos en la cocina, lejos de esa cosa.

-¡BASTARDO!- Luke casi se arroja contra él, pero Mike lo toma por los hombros.

-¡LUKE!

-¡Graciela, ven aquí!-Luke la llama, pero ella se queda quieta en su lugar.

-No vamos a hacerles nada, chicos.

La voz de mi madre me deja helada. Esta ronca. Debe de ser fumadora.

Esta cambiada. Muy cambiada.

Un implante de senos, probablemente. Un arreglo de nariz. Mucho maquillaje. Las calzas de leopardo y el chicle que masca grotescamente son lo peor.

Es una persona desagradable.

-Eres desagradable- le espeto.

-No venimos a buscar problemas-trata de calmarme. Se podría decir que está asustada, pero no es así.

-¿Por qué lo trajiste?-le pregunto, sin atreverme a mirarlo a él a la cara.

-Es tu padre, Valentine, quería conocer a sus nietos.

-Mi nombre es Victoria-digo comenzando a cabrearme-. Y esa cosa- lo señalo-, no es mi padre. Dejó de serlo hace mucho tiempo.

Él también está cambiado.

Tiene un traje y esta en forma. Se afeitó y usa lentes oscuros, que ahora reposan en su frente.

Su mirada sigue siendo la misma.

-Váyanse-les dice Michael sin moverse.

-Pero...

-¡Luke, no!

-¡Michael!

Es tarde.

Ambos se arrojan contra mi ex padre. Lo tiran al suelo de un tacle y le empiezan a romper la cara a golpes.

No muevo ni un dedo. Matenlo.

-¡LUKE!-Grace llama a Luke con tanta fuerza que este se detiene. Michael lo imita. Mi padre se agarra la cara con ambas manos y se desliza hacia la esquina de la pared.

-Ustedes...Ustedes están locos-la voz de mi padre sigue siendo la misma. Igual a las de mis sueños. Socarrona y asquerosa.

-Cierra el culo- Luke lo escupe.

-O se van ahora o los matamos. Me vale verga que seas mujer.- Michael señala a mi ex madre.

-Ya- dice.

Ahora tiene miedo.

Ambos lo tienen.

Celine ayuda al hijo de puta a ponerse en pie y los dos caminan hacia la salida.

-Si los vuelvo a ver los mato-les advierte Luke.

Cuando cierra la puerta, Grace se echa a llorar con mucha fuerza.

-¡Ese....hijo...de puta!-dice entre espasmos.

Luke trata de abrazarla pero ella le pega con las manos.

-Oye, ya. Grace. Detente- ella no para-. ¡Grace!

Usa sus dos brazos para contener los de ella, como una camisa de fuerza.

Es entonces cuando me doy cuenta de todas las veces que debe de haberlo hecho Luke. Todas esas pesadillas que ella debe haber tenido. Mas que las mias, seguro. Los años de terapeutas no le bastaron. Luke debía de ir a recogerla.

Luke es como Michael.

-Lo siento-Luke solloza abrazado a ella, hundiendo su cara en su cuello y susurrando cosas alli.

Luke...Luke es un terapeuta.

-Michael-lo llamo-. Michael, los bebés.

Estoy muy aturdida escuchando los gritos que pega mi hermana, que quedan amortiguados en el pecho de la sudadera del rubio.

-Están bien. En la cocina.

-¿Por qué lo ha traído?-pregunto. Una lágrima solitaria cae por mi mejilla.

Mi hermana se aferra a los brazos de Luke y pega otro grito. Me pregunto si a Luke no le doleran sus uñas.

-Debe haber pagado mucho dinero para que lo liberen- Michael me limpia la lágrima y se queda atento a mis movimientos.

-Puta- susurro.

-¿Cómo?

-¡Puta!- avanzo a trompicones a la salida, queriendo matarla en ese mismo momento.

Mike me toma la mano pero me libero.

Otro grito de Grace.

-¡Hija de puta! ¡Te odio!

Hace rato que se ha ido.

Estoy en un total shock.

Luke le grita a Grace que se calme.

-¡VIC, AYUDAME! Quiere violarme, quiere a Frank. Lo quiere- mi hermana dice cosas al azar en voz alta.

Abro la puerta. Fuera llueve.

Salgo al cesped dea entrada, la lluvia me moja. En la calle no hay nadie. El cielo esta gris. Llueve.

Mi madre es una puta.

-¡Hasta ahí!-Michael me hace caer.

Lloro desde el pasto mojado. Michael me esconde en su pecho y me mece con fuerza. Acaricia mi espalda mientras yo lloro.

¿Por qué lloro?

Al carajo. Lloraré todo lo que quiera.

Levanta mi barbilla y me estampa su boca contra la mía. Me da un beso algo feroz, pero yo le respondo de la misma manera.

Cuando se separa está jadeante.

Me vuelve a abrazar con fuerza.

-Debo ir con Grace- le digo. Un trueno en lo alto nos avisa que vendrá mas lluvia todavía.

Mi hermana se calmó.

Esta sentada encima de Luke. Este tiene los ojos rojos y se sorbe la nariz a vada rato.

-¿Grace?

-Vic.

Corro a abrazarla.

Nos quedamos así durante minutos, sin movernos.

-Si vuelven no trates de pararme- oigo que le dice Luke a Michael.

-A mí menos.

-Y a mi tampoco- dice Grace.

Ya somos cuatro.

__________
Cap 3/3
BUANO.
TRES CAPITULOS CHE.
Estoy terrible últimamente, chicas.
Espero que se arme alto bardo en estos capitulos. SAQUEN A SU GORILA INTERIOR Y BARDEEN. BARDEEEEEEEEEN.
Ah.
Somos sanas las que leemos esta novela, tranquis.
Espero que les hayan gustado, también :3
Comenten y voten ♥
P.D: Aca todas mis lectoras saben que Mona es una exagerada compulsiva, so... no le digan nada pabre 3:

Trusted. - (Segunda temporada de "¡Trust Me!")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora