Cap 5: ¿¿Vivo o Muerto??

375 23 10
                                    

Anteriormente...

Yoh:así q por lo tanto suponemos q él está muerto.-dijo serio.

Len:jaja....sólo estás desperdiciando tu tiempo en buscarlo.-dijo sonriendo orgulloso.

Yohani:se equivocan....él aún está vivo...

.........

Todos-menos Anna:QUE!!!???...

Horo-Horo: pe..pe..pero eso es imposible.

Ryu:eso es CIERTO.

Manta:nosotros vimos como Yoh y Amidamaru partieron con su espada a Hao y a su espíritu!!!

Ryu: si, el joven Manta tiene razón además nadie sería capaz de sobrevivir al ataque de Don Yoh y el señor Amidamaru ese ataque fue muy potente dudo mucho que Hao haya sobrevivido. Quien le haya dicho semejante cosa señorita Yohani la ha mentido.-terminó cerrando los ojos, cruzando sus brazos y afirmando su respuesta.

Anna: ya callense... se comportan como un montón de gallinas cobardes.-dijo Anna fría para levantarse de la mesa-me iré a dormir... y Yoh más vale no hagan ruido, quiero silencio absoluto.-ya molesta.

Todos siguieron a Anna con la mirada hasta q salió de la sala y ya no se la viera.

Ryu: tal parece hicimos enfadar a Doña Anna.

Horo-Horo: Anna no parece estar interesada en el tema si a ella no le interesa eso quiere decir q no hay de q preocuparnos- comentó el ainu para luego hacer un estiramiento de brazos.-y tu Yoh q piensas?

Yoh miro a Yohani quien no había respondido a los comentarios anteriores o si quiera hablado, ella se mantenía pensativa y en silencio.-pues la verdad no creo q sea un tema del cuál debamos preocuparnos todavía .ji..ji..ji.

Manta:pero Yoh tu también crees q él aún este vivo.

Yoh: Manta. Amigo mío,.. nunca he tenido la seguridad de q Hao haya muerto en esa batalla q tuvimos. Pero lo q te puedo asegurar es q él no salió ileso lo más probable es q.... si es q está vivo y en algún lugar está muy malherido y tardará mucho en recuperarse Y en recuperar sus poderes...-finalizó sonriendo.

Yohani:pues él está vivo y si es así como tu dices de q está muy malherido entonces debo apresurarme a entrenar para volverme más fuerte.

Len: en ese caso q tengas suerte por q si es así yo me encargaré de encontrarlo y derrotarlo primero.-dijo desafiante.

Yohani:eso ya lo veremos Tao.

Horo-Horo: hay algo q me da curiosidad...- comento sobando su barbilla de manera pensativa.

Yoh: mm? Q es..? - pregunto interesado en lo q dijese el peli azul.

Horo-Horo: Yohani sabes .... Cómo es Hao?

Yohani: a qué viene esa pregunta?

Horo-Horo: solo es curiosidad...- al ver la mirada confundida de la chica aclaro lo que dijo-Me refiero a su físico.

Yohani: mm... Y..y..yo no

Horo-Horo: su rostro

Yohani no entendía a q venía aquello- no lo he visto claramente de frente.

Horo-Horo: jaja... Me lo imaginaba.- río victorioso.

Yoh: no entiendo..

Manta: creo q... Lo q Horo-Horo se refiere es a  porq Yohani no te atacó cuando te vio..

Yoh: atacarme? Porq?

Horo-Horo: si serás tarado...- se quejó.

Yoh: oye..!

Shaman King   De La Venganza Al Amor (reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora