En Tokio...
Kenshin: señorita Yoani!- exclamo felíz.
Yoani: hola.
Kenshin: q tal le fue?
Yoani: amm... Bien. Y a ti?
Kenshin: jeje... Fue interesante charlar con Amidamaru.
Yoani: debe ser. Me alegro...- dijo en un tono decaido.
Kenshin: sucede algo señorita?
Yoani: no, estoy bien.
Kenshin: no parece, la conozco desde q era una niña pequeña. Paso algo mientras estuvo fuera?
Yoani: no claro q no. Sólo q aún no he tenido pistas de aquel bastardo. Y nisiquiera me he podido contactar con Dian.
Kenshin: es cierto.
Yoani: creó q solo estoy perdiendo mi tiempo aquí.
Kenshin: no lo creó. Señorita Yoani tal vez éstos chicos sepan algo.
Yoani: no lo creó. No me han dicho nada.
Kenshin: y el chico nuevo?
Yoani: tambien tiene un propósito con él.
Kenshin: mmm...- emitio mientras hacia gestos de pensar.- me da la impresión de q ellos saben más de lo q creemos.
Yoani: pff... Tal vez. Tendré q ser más persistente.
Horo-Horo: persistente?
Yoani: he? Horo.
Horo-Horo: perdón, tal vez no me incumba- dijo apenado.- s...sólo queria saber si tienes hambre.- ahora rascandose detrás de la nuca.
Yoani: no te preocupes, iré en un momento.
Horo-Horo: ok. Te esperamos allá...- habló nervioso ya por irse...
Yoani: espera!
Horo-Horo se detuvo.
Yoani: t...tú sabes algo más sobre Hao, aparte de q lo derrotaron nose algo más profundo quizá?- preguntó.
Horo: mmm.... Yoani preguntale a Yoh. Creó q... Sería más fantástico q el te dijera lo q sabe.
Yoani: lo crees?
Horo: aja. Ahora vamos a comer q nos esperan. - volvio sobre sus pasos a tomar de la mano a Yoani y llevarla hasta los demás.
Yoani: e...espera yo...
______________Todos ya estaban disfrutando del almuerzo, claro preparado habilmente por Manta y Tamao.
Manta: oye Yoani estudias en alguna escuela?
Yoani: he? No, he dejado de asistir este año para poder enfocarme mejor en mi búsqueda.
Len: q perdida de tiempo- dijo para después meterse una cucharada de comida a la boca.
Manta: je. Pero no te preocupa...
Yoani: para serte sincera si, pero no tengo tiempo para ello.
Manta: te entiendo pero... Bueno si quieres, a lo q estás aqui, puedes asistir a nuestro colegio.
Yoani: eres muy amable Manta pero... Como te dije quiero enfocarme en Hao no en reprobar materias jaja...
Len: te quedarás burra.
Horo: chino ya no la molestes.- le ordenó tirandole una mirada asesina.
Pero Len solo se encogio de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King De La Venganza Al Amor (reeditando)
ФанфикLa llegada de dos nuevas integrantes, (Yoani y Dian) una es sacerdotisa y la otra una shaman y formarán parte de la vida de Yoh Asakura y sus amigos Una historia llena de acción ,romance,drama, comedia y mucho suspenso..... Espero que lo disfruten...