Anteriormente.....Yohani: que.. Asakura Yoh es hermano gemelo de Hao?- se pregunto sorprendida mientras miraba a Yoh intentar separar a sus dos amigos de su pelea.
-----
En un momento en que Len y Horo optaron por lanzarse puños al aire y de ahi a lanzar cualquier objeto pequeño que encontraran contra el otro, Horo q estaba alfrente de Yohani esquivo una almohada lanzada por el Tao, q iba directo hacia su cara, al esquivarlo la almohada llego de lleno a la cara de Yohani.Todos los presentes-Len se quedaron con la boca abierta.
Horo:uy..
Manta:Yo..Yohani estas bien?
Por el lado de Yohani solo estaba aun con la cara mirando a otra dirección.
Ryu: Señorita Yohani no se preocupe hare q ese mocoso se disculpe. Hey..! tu - exclamo al chino.
Len: que quieres?!_pregunto indiferente ante la situacion- no esta herida o si,o vas a llorar?- pregunto en tono burlon a la chica.
Horo: Len no seas insensible es una chica muy linda, Yohani yo lo golpeare por ti.- ofrecio el ainu, haciendo sonar los huesitos de su mano.
Len: tu? ja.j.._ sin previo aviso Len cayo de espaldas al piso por el impacto de una almohada- grr...pero q diab...- se enderezo a la misma vez en que se callo al darse cuenta de quien habia lanzado la almohada.
Yoh al ver todo sólo sonrió y dijo muy animado-No cabe duda de q serán muy buenos amigos Ji.jiji.
Len: no digas estupideces YOH!!! Yo. Amigo de Ésta!!! Ja. Ni q estuviese loco.
Yohani: YO.... Me estaría enserio volviendome LOCA si algún día llegáramos a ser amigos....Además tu empezaste, no quiero de amigo a un niñito SEÑORITO rebelde y engreído q se queja de todo!!!!-exclamó cerca de la cara de Len.
Len: A quien le llamas NIÑITO, mira, tu debil golpe no me dolio para nada!!!-dijo ya con su puntiagudo cabello más alto de lo normal, (lo q significa q está enfurecido) levantándose del piso para enfrentarla.
Yohani:obvio a ti y tu cara no dice lo mismo sobre el golpe q te di. Haaa.. y por cierto te faltó SEÑORITO REBELDE y ENGRE-hizo una pausa tranquila para luego acercarse más al rostro del molesto joven Chino, y después levanto su mano y toco con su dedo la punta de su curioso y puntiagudo cabello, de éste y prosiguió a finalizar su palabra-IDO.
Ésta acción hizo q Len se pusiera tanto rojo de la vergüenza como enfurecido. Mientras q Yoani lo miraba con una sonrisa triunfante.«« No era mi intención hacerlo enfurecer pero él se lo buscó»» pensó sin darle mucha importancia. Con Horo-Horo, Ryu y sus espíritus, ellos no paraban de reírse y burlarse de la cara de su amigo. Manta y Tamao trataban de calmar la situación. Por último Yoh, Amidamaru y kenshin ellos los miraban y sonreían con diversión.
Manta: ya, Len tranquilisate por favor estás haciendo mucho ruido Anna se enfadara, ademas bien merecido te lo tenias nisiquiera intentaste disculparte....-insistió el Oyamada agarrandole del brazo
Len: Ay!! tu tambien, sueltame Manta!!!
Horo-Horo: hubieras visto tu cara Ja..jajaja-le dijo a Len entre risas
Ryu:señorita Yohani mis respetos, usted si q es una mujer q sabe hacerse respetar.-comentó tomando la mano de la shaman.-ese mocoso no sabe tener modales con las lindas damas como usted, me disculpo en su lugar por su insolencia.
Yohani ladeo su cabeza y le sonrió.
Esto provocó más el enojo de Len
Tamao: joven Len po..por favor.. Manta tiene razón ti..tiene q calmarse la señorita Anna bajará en cualquier momento y nos regañara..por.favor-insistió también muy tímida.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King De La Venganza Al Amor (reeditando)
FanficLa llegada de dos nuevas integrantes, (Yoani y Dian) una es sacerdotisa y la otra una shaman y formarán parte de la vida de Yoh Asakura y sus amigos Una historia llena de acción ,romance,drama, comedia y mucho suspenso..... Espero que lo disfruten...