CAP 1: Un nuevo comienzo

754 34 7
                                    

Narradora Yoani...

Era una mañana tranquila, hace un par de horas habíamos llegado a Tokio y también hace un par de horas q un hombre nos había robado mi equipaje, no podría irnos peor en nuestro primer día en ésta ciudad. Además de q no sabemos a donde quedarse ésta noche, se supone q ya en estos momentos teníamos q haber estado con mi amiga, su dirección la había puesto en mi maleta.....El lado bueno creo q es, q no se llevo mi dinero jeje...-pensé sonriendo un poco.

Oe!!...Kenshin

Kenshin:si señorita-dijo apareciendo el espíritu.

Que te parece siii....vamos a comer algo, después nose conocer la ciudad y por último ir a buscar a donde quedarnos.

Kenshin:pe....pero señorita y sus cosas?

No te preocupes por eso ya q... dudo mucho q encontremos a ese hombre, al cabo sólo se llevó mi ropa, algunos collares, mi bonito abrigo y la dirección de la casa de ella......-dije empezando a desganarme-!!!!PERO Q ME PASA¡¡¡ no hay q ser negativos Kenshin-hable volviendome a animar- mejor vamos a buscar un restaurante, y pronto me muero de hambre..

Kenshin:tiene razón señorita....mejor vámonos-dijo dedicandome una sonrisa más relajada.

Y yo se la devolví-entonces andando.

......

Después de comer algo, fuimos a conocer un poco la ciudad era muy linda, a mi y a kenshin nos gustó mucho y la comida también......luego de tanto caminar, decidimos ir a descansar.

-ppfff....estoy cansada.

Kenshin:q le parece si descansamos debajo de aquel puente-dijo señalando un puente q estaba cerca de nosotros.

-sip tienes razón vamos!!!

Al llegar al puente me fui abajo de éste a recostarme en el césped, estaba exhausta. Decidí tomar una pequeña siesta.

-oe Kenshin si pasa algo me despiertas vale...

Kenshin:está bien.....no se preocupe yo estaré vigilando.

-ok.

Y así fue, me dormí, claro no sin antes abrazar a mi katana contra mi pecho, por precaución.

Narrador Yoh....

Estábamos yo y Manta saliendo del colegio, veníamos hablando de cosas variadas, cómo que habrá pasado con Hao después del torneo de shamanes y hasta cuando se pospondria éste. Decidí meterme en mis pensamientos y dejar a un lado ese asunto, hasta que....

Manta: Yoh!!! Yoh — lo escuché llamarme.

Yoh: que es lo que pasa??—lo mire confundido. Él indicó hacia el puente donde debajo se encontraba una joven acostada en el césped y a su lado un espíritu de un samurai.

Yoh miró el cielo y noto que estaba a punto de llover así que decidió bajar, hasta ella.

fin narracion de Yoh...

La peliazul estaba soñando muy a gusto hasta que sintio que alguien  estaba agarrándole de los hombros ,tambaleandola hasta lograr que despertara provocándola un susto y por instinto sacar su katana poniéndola en el cuello del moreno.

Yoani: Quien eres??!! Y xq me despertaste de mi maravilloso sueño— dijo enfadada a la vez de que se levantaba abruptamente haciendo que el moreno se cayera al cesped y desenfundando su katana para ponerla cerca del cuello de Yoh amenazadoramente..

Yoh estaba sorprendido por la reacción de la joven—Tranquila no fue mi intención asustarte— con una sonrisa un poco nerviosa.—sólo quería decirte que pronto lloverá.

Yoani al percatarse de q él joven no tenía malas intenciones además de que tenía razón, retiro la katana de su cuello, miro a los lados y vio a un niño o era un enano, q la miraba asustado.—y ese enano..—le pregunto—es tu espíritu acompañante??

Manta quien estaba a una poca distancia,se enojó al escuchar como se refirió a el— eres una niña grosera, no soy un espíritu, además yo soy el mejor amigo de Yoh !!!!—dijo haciendo un puchero.

Yoani: Aaa ya se me hacia, además  eres débil— dijo con arrogancia.

Yoh no pudo evitar reír ante tal comentario de la joven hacia su amigo — jji..ji..ji...

Amidamaru:joven Yoh—dijo un samurai apareciendo a su lado—esa joven es una shaman , la energia que emana es algo llamativa.

Yoh: también lo sentí pero yo creo q no es una mala persona—dijo con una media sonrisa. El estaba aun tirado en el césped, decidió levantarse por q ya era tarde y Anna lo castigaria otra vez.

Yoani se percató que el chico se había levantado, no le dio importancia que Yoh supiera que era shaman o cuando hizo presencia Amidamaru, lo que si dio importancia fue el gran parecido del chico a cierta persona pero una energia diferente,tal vez solo era parecido e igual se dijo ella, no le dio vueltas al asunto.Miro al cielo se dio cuenta q ya estaba por oscurecer. Segura de él decidió preguntarle algo.

Yoani: Disculpa conoces un lugar donde pueda quedarme???— dijo no queriendo verle a los ojos.

Yoh la vio extraño pero se le ocurrió una idea —  Claro, si quieres  pueden quedarse en mi casa — dijo amablemente— ya que empezara a llover y te resfriaras.

Yoani No pudo evitar tal propuesta ya que la lluvia empezaba a caer y como acababa de llegar no conocía algún lugar donde  quedarse, «literalmente» — está bien acepto.

Yoh sonrió satisfecho por la respuesta.
Manta y Amidamaru:!!! Se/te meteras en problemas con Anna¡¡¡ — gritaron los dos a la par.

Yoh: A Anna no le importará si le digo que es una vieja amiga— dijo un poco nervioso.

Ellos tres no se daban cuenta de que la joven los estaba escuchando desde que empezaron los demás a recrimar la decisión que había tomado el moreno.

Yoani:  me llevarás si o no — dijo harta de verlos discutir.

Yoh al escucharla decir eso se dio cuenta que no había preguntado su nombre—  perdón que pregunté ahora — dijo nervioso y tocándose la nuca— pero podrías decirme tu nombre??

Yoani: Me llamo Yoani Nanami —  dijo dándole la mano— y tu eres??

Yoh: Yoh Asakura  y el es mi espíritu acompañante Amidamaru y al que llamaste enano es mi amigo Manta Oyamada espero que seamos buenos amigos.

Yoani: asi que shaman hee? entonces... les presento a mi mejor amigo y espíritu acompañante Kenshin — el samurai apareció a lado de Yoani haciendo intimidar un poco a Manta ya que la presencia del samurai parecía ser imponente.

Kenshin: es un placer conocerlos — dijo con una calida sonrisa , daba a demostrar lo contrario a su apariencia.

Yoh: Ahora que todos nos conocemos es mejor empezar a caminar hacia casa.

Yoani asintió y camino atrás de Yoh y los demás.

Continuará..........

Y que les pareció espero que haya sido de su agrado ya que somos nuevas en esto...
Comenten y manden su opinión si quieren q suba el segundo cap plis....😊😊

Pdta:sólo quiero aclarar q los personajes de shaman king no me pertenecen, sino a su fabuloso creador  Hiroyuki Takei, sólo son prestados para completar está historia creada por mi y mi amiga,
Nos leemos...Jajaja..XD

Shaman King   De La Venganza Al Amor (reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora