Anteriormente...
Yoani: hablo obviamente de Hao, el Shaman con el espíritu de Fuego.
Lizerg: no entiendo de q hablas, él ha muerto en la batalla de shamanes, nosotros lo derrotamos.
Yoani: tu también batallaste junto a ellos?
Lizerg: claro. Vi con mis propios ojos como ese idiota desaparecía al momento en q Yoh lo corto en dos.
Yoani: lamento decirte q él aún sigue vivo.
Lizerg: eso es imposible, además como puedes saberlo.
Yoani: nose, mmm... rumores, o el hecho de q el cuerpo de Hao desapareció sin dejar rastro alguno al igual q su espíritu, eso me hace dudar en q esté muerto, además un tipo tan fuerte como él q pudo manipular a los grandes espíritus... ser derrotado por un chico y sus amigos me suena muy raro. Sin ofender.
Lizerg: no tienes pruebas de q esté vivo. Pero si es así yo seré quien en realidad lo mate.
Yoani: no te creas ese es mi trabajo.
Lizerg: tu no podrás.
Yoani: Como sabes eso, nisiquiera me conoces.
Lizerg: por q nunca te he visto en el torneo de shamanes. Además Tu misma lo has dicho es raro q Hao haya sido derrotado por un chico y sus amigos, pero una chica q pelee sola con él, te advierto a q serás derrotada fácilmente.
Yoani lo miraba enojada, podría matarlo con la mirada. Lizerg se mantenía serio.
Yoani: entrenare duró para poder derrotarlo.
Lizerg: ya te dije q no podrás, desperdiciaras tu vida, si lo haces.
Yoani: no me importa.
Lizerg: con q necesidad, con q razón.
Yoani: tu no lo entenderias...
Lizerg: tal vez.
Yoani se levantó de su asiento, lo miro enojada, y se fue caminando. El chico no comprendía lo q le pasaba a ella, al verla caminar a toda prisa para salir de ahí.
Lizerg: hey a donde vas?
Yoani no contesto siguió caminando hasta la puerta de salida junto con sus bolsas. Lizerg la siguió.
Lizerg: y ahora q.. se habrá enojado por lo q le dije. Pero q necesidad tiene para pelear con él..- pensaba él mientras intentaba seguir a Yoani-oye espera-corrió hacia ella la agarró de una de sus muñecas para q se detenga.
Yoani: oye sueltame!!!- jaló su muñeca bruscamente.
Lizerg: lo siento, pero necesito saber, por q poner en riesgo tu vida ante Hao.
Yoani: por q el interés.
Lizerg: por q?... Tal vez pueda ayudarte...
Yoani: todos tienen algo contra él al parecer.
Lizerg: así es.
Yoani: yo no necesito q me ayudes, esto es algo personal, al cual yo quiero hacerlo, lo entiendes- le dijo esto último para darse la vuelta y seguir caminando.
Lizerg la siguió de nuevo.
Lizerg: por favor déjame ayudarte, yo también tengo algo personal contra él.
Yoani seguía caminando sin querer escucharlo, se dirigía a la pensión. Lizerg al no responderle ella. Se paró de repente.
Lizerg: él mató a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King De La Venganza Al Amor (reeditando)
FanficLa llegada de dos nuevas integrantes, (Yoani y Dian) una es sacerdotisa y la otra una shaman y formarán parte de la vida de Yoh Asakura y sus amigos Una historia llena de acción ,romance,drama, comedia y mucho suspenso..... Espero que lo disfruten...