Dos mes después.
Trotar en el parque junto a Tyler era muy divertido, sobre todo si luego íbamos a por un helado.
Ambos paramos en el puente que quedaba sobre el lago que estaba en el parque, comenzamos a estirarnos, hicimos unas sentadillas y retiramos nuestros audífonos.
- Dios, tenia tanto sin entrenar, siento que todos mis huesos duelen - Dije antes de llevarme la botella de agua a la boca.
- Deberías venir mas seguido a entrenar conmigo así vas tomando forma, bueno una mejor de la que ya tienes- Y guiño un ojo, le solté un manotazo y comenzamos a reírnos. - ¿Que dices? ¿Ultima vuelta?
Asenti y volvimos a correr, le dimos una ultima vuelta al parque, buscamos nuestros bolsos y fuimos a la caseta de helado que quedaba al inicio del parque, me había encariñado con ellos muy rápido.
Pedí un cono de chicle y de chocolate, Tyler solo pidió vainilla.
Nos sentamos a conversar sobre temas cotidianos, Tyler había vuelto a su departamento, no sabia nada de Samanta, ni de James ni quería saber de ellos, teníamos muchos días sin vernos tan seguido como antes.
Si se preguntan que paso en este mes, bueno he ido a clases, pronto acabaré con los exámenes finales y la universidad, Tyler se fue de casa, y ahora estoy sola, trabajo igual que antes y si, si le conté a mis amigos lo que había pasado con Tyler aunque todos se sintieron tristes al ver que no hubo nada entre nosotros, y como no contarles sobre el pequeño accidente que tuvo Janet con Ty.
Inicio Flashback.
- La persona que sufre este tipo de traumas - yo estaba dictándole a Janet mientras ella copiaba los apuntes de la clase a la cual nunca asistió.- Puede llegar a ser un tanto peli...
- Para un momento, me quedé.
- ¿Enserio Janet? Estamos por finalizar la universidad y ¿aun te quedas en los dictados?
- Ehh ¿si?
- Agh, Olvidalo, ¿Donde te quedaste?
- En la persona que... Hasta ahí.
- La persona que sufre estos traumas puede llegar a ser un tanto peligrosa debido a que...
- Para, necesito ir al baño.- Cubrí mi cara con el libro.
- Janet, no llevamos ni una hoja y te has levantado, tres veces.
- Gwen, enserio necesito ir al baño.
- Esta bien, ve.
Janet salio por la puerta al baño de visitas, mi baño estaba dañado y no había ido el plomero a revisarlo.
Tome el libro de biología y comencé a buscar las preguntas de un test hasta que escuche un chillido.
Baje corriendo a la planta baja y mire a Janet que estaba con ojos grandes como platos.
- ¿Que sucede? - Pregunté.
- Ty-ty-ty...
Y pase al baño y ahí estaba Tyler cubriéndose con una toalla, la cintura y sus mejillas estaba rojas como un tomate.
- Dejame adivinar, no aseguraste la puerta, janet entro y te vio desnudo.-El solo asintió, y yo comencé a reírme - Ve a tu cuarto ty yo arreglare esto.
El salio por mi lado a su cuarto y miro a Janet y bajo la mirada y entro a su habitación.
Me acerque a ella y la metí al baño.
ESTÁS LEYENDO
Bisastre.
Short StoryAlgunas veces pones mucha fe en cosas que quizás nunca sucedan. Como en el amor, aunque lo creas o no, el amor nos hace sentir vivos, y saca muchas cosas de nosotros, aunque luego de muchos golpes gracias al amor, piensas que tal vez, deberías dejar...