#6

82 18 9
                                    

Capitulo dedicado a starscreams

Verano del 2005.

Amaba ir sentada al lado de la ventana, era como ir en un videoclip, llevaba mis audífonos a todo volumen, Owen iba en el medio revisando su teléfono con 15 años era un chico muy problemático que a su vez tenia muchas novias.

Volvíamos a nuestro hogar luego de las vacaciones en la casa de veraneo en la playa, amaba esa casa, cuando creciera tendría mi casa en una playa, seria de 2 pisos y mi habitación tendrá un balcón con vista al mar.

Sera maravilloso, ese era mi sueño desde siempre.

Senté la muñeca que papa me había regalado por mi cumpleaños entre mis piernas, y pronto la carretera se fue viendo muy familiar, estábamos cerca de casa.

Baje del auto y y camine a la parte trasera de la camioneta, papa me extendió mi bolso de princesas tome el bolso y lo coloque sobre mis hombros pero cuando voy a caminar, choque con alguien y esto provocó que cayera sobre mi trasero.

Era alguien, era un chico, tenia ojos grandes y verdes y cabello café enmarañado, me observo desde donde estaba parado, y luego me extendió su mano.

- Oye, lo siento, no era mi intensión hacer que te cayeras.- yo estaba impactada observándolo, no podía hablar, mi muñeca se había caído y el la recogió y me la entrego- linda muñeca, me llamo Spencer soy nuevo en el vecindario, supongo que eres mi vecina.

Bisastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora