Básicamente, voy a explicar como afecta cada ascendente a Aries.
Si no sabes cual es tu ascendente, te dejo este link para que hagas tu carta astral (también explica cada parte de ella, pero de forma independiente, ósea sin tener en cuenta el resto de los aspectos de la carta. Por ejemplo, te va a decir lo mismo si sos Cancer y tienes luna en Capricornio que si sos Sagitario y tienes luna en Capricornio, aunque en realidad te afecte de manera diferente) https://www.losarcanos.com/carta-astral.php (no es la página de la que saqué la información que va a haber a continuación)
Aviso: Hay otras partes más importantes de la carta que el ascendente y es probable que, gracias a esas partes, no te sientas identificado con este.
El Ascendente:
El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida. Así pues, el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia. Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar (el que todos conocemos y es según el día de nacimiento). En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.
Aries con Asendente en Aries:
Todo es grandioso, y demasiado audible. Su temperamento es la versión explosiva de la cólera de Marte. Y hay quien encuentra tan divertida esta característica suya que es capaz de prender un fósforo y sentarse entretenido a disfrutar del espectáculo.
Impulsivo y competitivo, cualquier reto es para usted como el capote rojo para un toro. ¡Es posible que compita con usted mismo si no encuentra a ninguna otra persona a mano! Pero eso no significa, de ninguna manera, que usted sea un mal perdedor. Su generosidad innata le hace sentirse igualmente complacido por el éxito de los demás.
Usted empieza con intensidad y de manera brillante, pero termina desesperanzado, como la agilísima liebre vencida finalmente por la lenta y constante tortuga. Quien no está con usted, está en su contra: en su modo de ver las cosas no hay términos medios. Es necesario que libere toda su energía para no permanecer girando en círculos durante toda su vida.
Su vigor es inagotable, pero puede ser muy egoísta sin darse cuenta. Trate de compartir su corazón, sus sentimientos e incluso sus miedos, con las personas amadas. Si así lo hace, descubrirá que su fuego eterno arde con mayor fuerza.Aries con Asendente en Tauro:
Dos impulsos desgarran a la persona del signo Aries con ascendente en el signo Tauro: las florecientes llamas de Aries pueden ser extinguidas por el aspecto terreno de Tauro.
Una mitad de usted desea lanzarse a la vida sin mirar atrás; la otra exige tiempo para la reflexión cautelosa. ¡Pero esta mezcla de ideas brillantes y resolución hace que usted termine todo aquello que inicia!La suya es una combinación muy poderosa. Le proporciona un poder más permanente que al Aries promedio, y mayor fuerza interior para abrirse camino directamente hasta la cima.
Con una cuidadosa aplicación del autocontrol, la furia de Aries se manifiesta más lentamente. Pero cuando usted explota, es mejor que todo el mundo salga corriendo a buscar refugio.
Puede llevar una eternidad calmar esa furia terrible. Usted adora la comida, pero en tanto preste más atención al deportivo Aries que al sedentario Tauro, la conservación de un buen estado físico no le resultará un problema.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y otras cosas para Aries
Historia CortaVeo en todos lados este tipo de ''historias'' y me molesta mucho tener que estar salteando todo hasta encontrar mi signo, así que voy a hacer doce de estas. Cada una va a ser para un signo y va a tener una foto, gif, frase, canción o historia para e...