122 Características

194 9 0
                                    

Características básicas de Aries

Positivas: valientes, capaces, activos, viriles, apasionados, directos, muy francos, bondadosos, generosos, creativos, impulsores de la vida, líderes, emprendedores, con coraje, fuerza y energía, luchador inagotable y comprometido.

Negativas: egoístas, fríos, crueles, excesivamente impulsivos, irreflexivos, tercos, intolerantes con la debilidad, impacientes, cambiantes, agresivos, violentos, poco afectivos y cariñosos, autoritarios, mandones.

Características complejas de Aries

• Regido por el elemento Fuego, Aries es un signo cardinal, eso significa que el centro de su forma de expresarse en el mundo es la acción. Hacer, crear, impulsar, emprender es lo suyo.

• Tales cualidades lo hacen un líder nato, alguien capaz de mover montañas para conseguir algo; un luchador; un líder político que dejará su vida por un ideal justo; un romántico que irá tras un amor sin temer barreras, impedimentos o distancias; Quijote que lucha solitario contra mil molinos de viento sin cansarse.

• Sin embargo, esas mismas cualidades constituyen su debilidad. Aries, le cuesta esperar, valorar, reflexionar. Es impaciente por naturaleza, lo suyo es actuar, pero no se queda a ver qué hizo, como hacer crecer su emprendimiento o de qué forma actuar para mejorarlo. Es así que se aburre fácilmente y es inconstante.

• Esa misma impulsividad lo hace un nativo pendiente de su deseo. Quiere lo que quiere "ya" y se enoja si no se lo dan. Es decir, por una parte, tiende a ser egocéntrico y a exigir que todos quienes lo rodean estén pendientes de sus necesidades, a las que hay que "acatar" como si fueran órdenes. Por otro lado, cuando no las ve satisfechas, no se le entiende, se enoja o se impacienta, suele reaccionar de forma muy agresiva e incluso, violenta.

• Sin embargo, Aries es el comienzo, el principio del amor, del deseo, de cualquier hazaña, de la lucha, de la batalla diaria por la vida. Necesita amor y del de verdad para sacar de él lo mejor. A pesar de parecer fuerte y de energía inagotable, espiritualmente, necesita apoyo, lo mismo que a nivel afectivo. Aries sabrá querer si ha sido querido; sabrá esperar si le han enseñado a hacerlo; sabrá acompañar y liderar si así lo ha aprendido.

• Lo mejor de este signo, su enorme pasión por todo lo que quiere. Se juega entero y lo hace de corazón, se equivoque o no. Pasional, amará con el cuerpo y el alma, al punto de morir o matar por amor. Es un guerrero y un poeta.

____________________________

Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)

Imágenes y otras cosas  para AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora