¿Qué siento?

513 54 18
                                    

[•◦ 💙 ◦•]

Se quedó pensando un poco, era verdad... Nunca se puso a pensar como es que se sentía con sus dos amigos. ≫¿Qué era lo que sentía exactamente?≪, suspiró un poco mientras miraba las nubes que se movían con lentitud. Buscaba las palabras adecuadas para poder describir aquellos sentimientos.

Siento como si todo mi mundo se llenará de color–susurró cerrando los ojos, sin darse cuenta, una imagen del albino paso por su mente y lo hizo sonreír inconscientemente–Cuando está a mi lado me hace sentir felicidad, como si estuviera comiendo pan Bey, me hace sentir algo lindo en mi estómago, me hace sentir especial, pero cuando se aleja... Todo se vuelve gris, un gris monótono sin sombra ni brillo

Sonrieron por lo que dijo el más bajo de estatura, estaban convencidos de que tal vez Free le había ganado a Shu en batalla pero no en la guerra.
Anteriormente habían hablado con el albino y este les había dicho todo lo que sentía por Valt y como se sentía al verlo siendo feliz con alguien más. Pero ellos estaban completamente seguros de que Free y Valt no eran algo más, ya que, si lo eran; ellos serían los primeros en saber.

¿Y qué te hace sentir Free?–preguntó Besu.

Él... Me hace sentir emocionado, inquieto, felicidad...–desvío la mirada apenado, le daba un poco de vergüenza hablar sobre lo que le hacían sentir esos dos chicos–Siento como si pasará el último día del resto de mi vida junto a él, cada día que paso junto a Free me hace sentir tan vivo

Todos se quedaron callados con lo que dijo el de cabellos puntiagudos. Estaban confundidos, igual que Valt.
Ahora no sabían como ayudarlo, aunque, se nota más que siente cierto sentimiento de amor hacia Shu y cierta atracción hacia Free.

Si tuvieras que elegir a uno, ¿Quién sería?–preguntó Audaz.

¿¡Eres tonto o qué!?–le gritó Wakiya al rubio–¡Te esta pidiendo un consejo porque no sabe a quien elegir!

¿Y tu, Wakiya?–le preguntó Daigo mientras "ricitos" lo miraba con cara de "¿Qué tengo que ver yo?"–Me imagino que tuviste que elegir entre dos personas, ¿Por qué elegiste a ya sabes quien?

El nombrado se sonrojo por completo, ¿Tan obvio era aquel sentimiento? Negó con la cabeza, si lo hubiera sido, Rantaro ya lo sabría.
Miró al rubio, después a Ken, luego a Daigo y por último a Valt; suspiro con cierta resignación. Les diría sólo por el simple hecho de ayudar a su amigo.

L-lo elegí... Porque ya llevaba más tiempo de conocerlo–susurro entre dientes–Aún que ahora que lo pienso, creó que es porque sentía que no funcionaría, más bien; que no habría algo más con esa persona

¿Entonces elijo a Shu porque llevo más tiempo de conocerlo?–preguntó mientras se rascaba la nuca con algo de vergüenza.

¡No!–gritaron ambos rubios–¡Sólo elije al que tú corazón te diga!

¿Escuchar... Al corazón?, ¿Qué era eso de escuchar al corazón?, ¿Acaso se comía? No, estaba cien por ciento seguro de que eso no era una clase de comida, pero quizás ambos rubios tenían razón.
Era como su mamá le había dicho la noche anterior, tenía que elegir a uno y soltar al otro por más que le duela. Pero era lo mejor, ya lo tenía decidido. Ya sabía con algo de claridad quien sería el indicado.

──── ≫ •°.Solo.°• ≪ ────

No porque pero ya en la escuela me puse a escribir el epílogo xd, es que estaba medio triste y lo peor es que me inspiré en la clase donde no debo estar haciendo otra cosa más que lo de la maestra, aún así, como la rebelde que soy, lo escribí... Pero a escondidas ;;w;;
Habrán dos finales, el final original y el alternativo :'3.
Lo escribiré hoy porque no si pueda hacerlo mañana. No, no excusa, no me encariñe demasiado con esta historia :''''c, la verdad es que si :''c, pero lo de que no si pueda hacerlo mañana no es excusa xd.
Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos mañana.
Cuidense, bye :''3

Solo ||Valt Aoi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora