Aclaraciones prronas

312 18 0
                                    


Bienvenido querido lector

Supongo que te llamó la atención ésta historia y por eso estás aquí, bien, comenzaré por aclarar algunas cosillas.

1: Ésta historia fue originalmente publicada en Amino, por lo que las actualizaciones aquí serán más lentas.

2: Éste universo está basado en un Au (Universo Alternativo) de la serie Invader Zim, ninguno de los personajes me pertenece, créditos a Jhonen Vázquez y nickelodeon.

3: Éste universo está basado en el cambio de roles al estilo Underswap, además de algunos detalles que yo le agregué.

Dib=Gaz

Zim=Tak

Prof. Membrana=Profa. Membrana

G.I.R.=Mimi

Más altos Rojo y Púrpura=Más altos Spork y Miyuki

Gretchen=Iggins

Keef=Scoodge

Torque=Zita

3.1 Dib es un chico bastante amargado con el mundo en general, él usa una camisa azul con un estampado de calavera (Parecido a la calavera en el collar de la Gaz original) además él sabe tocar muy bien el violín, por lo que tiene una instructora de nombre Dayana.

3.2 Zim es menos irritable que su contraparte original, además de no hablar en tercera persona, pero sigue usando su traje de invasor, el cual oculta bajo la apariencia de una camisa de cuello de tortuga color rosado.

3.3 Tak sigue teniendo su mismo traje y el mismo estilo de cabello pero éste es una peluca además de usar lentillas violeta.

3.4 Gaz usa una gabardina como el Dib original, aquí trataré de que el chiste sea sobre sus ojos anormalmente grandes, usa una blusa color vino y un collar plateado de una cara inexpresiva. Es menos paranoica que el Dib original pero aún así todo el mundo la llama loca.

4: Estoy abierta a cualquier crítica constructiva y pronto publicaré más historias relacionadas con éste universo.

Disfrute su lectura

Atte. Zirai 14 (Autora)

 Zirai 14 (Autora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||°¿Qué clase de truco es éste? (ZaDr y TaGr)°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora