Capítulo uno: Baile eskolar

258 17 10
                                    

"✨Baile eskolar éste viernes ¡No faltes!✨"

- Oh por Venus...

Se escuchó la voz irritada de una chica de pelo morado y ojos miel, vestida con una blusa color vino, un collar cuya forma es una cara inexpresiva y una gabardina negra, acompañada de un alienígena con la apariencia de un chico de tez pálida y suéter rosado con quién había entablado una amistad algo cercana.

- ¿Qué ocurre Gaz?

Le preguntó inocentemente el alienígena disfrazado.

- Lo que pasa es que el baile eskolar será en 3 días y para mi mala suerte me tocó con Tak.

Contestó la pelimorada con desgano.

- Ya veo... A mí me asignaron con una tal "Zita" pero no me agrada mucho que digamos.

Mencionó el chico albino algo irritado y no era para menos, Zita era la niña atlética del salón y siempre alardeaba de sus habilidades; algo de lo más molesto.

- ¿Zita? Vaya, yo no soy la única con mala suerte.

Comentó algo burlona la amante de lo paranormal.

- Muy graciosa Gazlene.

- Tranquilo tranquilo, sólo bromeaba.

- *Suspiro* Está bien... Supongo

Ambos amigos entraron al aula encontrándose con la chica alienígena a la que tanto odiaban; o bueno, al menos Zim.

- ¡Tú idiota! ¿¡Qué estabas haciendo con la humana!?

Gritó Tak cuán novia celosa.

- Nada que te interese Tak, además no es como si le agradaras mucho.

Respondió el albino con altanería, algo que enfureció a la irken de peluca violeta.

- ¡Aún así no te da derecho a acercarte a ella pedazo de imbécil!

- ¡Eso no lo decides tú! ¡Gaz puede estar con quién se le pegue la regalada gana!

Ambos comenzaron a gritarse insultos en idioma irken, por lo que nadie entendía lo que decían; a excepción de Gaz, que gracias a Zim había aprendido un poco su extraña lengua por lo que ella les gritó a los dos, separándolos.

- *Suspiro* No puedo creer que se peleen a cada rato.

Comentó la amante de lo paranormal mientras se sentaba en su pupitre y ayudaba a su amigo a sentarse en el suyo.

- Tú eres igual Gazlene, además ella me provocó.

- Eso es diferente Zim, yo lo hago por proteger a mi planeta.

- Pfff... Sí bien sabes que ella no sería capaz de apoderarse de ésta patética roca Gaz así que no me vengas con esa tonta excusa.

Gaz ya no le pudo contestar pues se vió la terrorífica silueta de una profesora vieja y amargada, lo que le puso la piel de gallina a todos los alumnos, sentándose en sus lugares al instante.

- Muy bien mocosos despreciables, como ven el baile será en poco tiempo y debemos hacer los preparativos para la celebración; por lo que el resto del día de hoy nos dedicaremos a la limpieza del gimnasio para que luzca menos asquerosamente horrible, tendrán que organizarse en equipos con el salón de octavo año blablablablablabla...

||°¿Qué clase de truco es éste? (ZaDr y TaGr)°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora