Capítulo dos: ¿Te gusta mi hermano?

166 11 20
                                    

- Éste día va a ser muy muy largo...


Y el año también, pues a consecuencia de la pelea de la cafetería del día anterior Gaz y Tak tendrán que estar juntas en todos los trabajos o eventos en parejas el resto del año escolar, cosa que no era del todo emocionante para ninguna de las chicas ni para nadie más, pues todos bien sabían cómo éstas se llevaban.

La joven pelimorada se levantó de la cama con desgano pero sin tardar mucho pues su hermano mayor ya había comenzado a gritarle para despertarla.

- ¡GAZLENE MEMBRANA! ¡APÚRATE QUE NO QUIERO LLEGAR TARDE POR CULPA TUYA!

La chica luego de prepararse con rapidez bajó al comedor encontrándose con su hermano comiendo y jugando videojuegos como lo hacía todas las mañanas.

- Buenos días Dib.

El mencionado hizo caso omiso a su hermana pues estaba demasiado concentrado en su consola portátil, ante eso la joven Gaz tomó un plato con cereal y comenzó a comer con rapidez, ambos chicos terminaron de desayunar y fueron a lavarse los dientes para después salir de la casa; en el camino la menor de los dos se adelantó para irse con su mejor amigo, dejando solo a su hermano. Al llegar al enorme edificio con un letrero que decía "Eskuela Sekundaria", ambos amigos entraron a su respectivo salón y platicaban tranquilamente hasta que Zim preguntó algo un tanto... Incómodo.

- ¿Qué pasó con Tak en la dirección?

- Lo de siempre, el director nos castigó pero ésta vez tendremos que hacer servicio comunitario los sábados, ni hablar de que ahora seremos compañeras de trabajo el resto del año... Agh esto no puede ir peor.

El albino se quedó callado pues sabía que el hablar de Tak no hacía muy feliz a su mejor amiga, por lo que al querer cambiar de tema preguntó algo que lo puso nervioso a él.

- Y... ¿Cómo está Dib?

- Amargado como siempre... Momento, ¿Por qué pasamos de hablar de Tak a hablar de mi hermano?

Ante la pregunta el albino quedó totalmente ruborizado, recordó que no le había dicho a Gaz acerca de eso antes.

- ¡P-por nada!

El chico gritó molesto tratando de no verse muy obvio, cosa que se le daba del asco, pues su rostro ya estaba colorado; Gaz comenzó a reír levemente ante el cambio de actitud de su amigo.

- Nunca pensé que te comportarías así Zim, siempre te ves muy serio y amargado, así que no me sorprende mucho que te guste mi hermano.

- ¡Gaz a mí no me gusta tu contraparte biológica! Nos llevamos mal ¿Recuerdas que me lanzó soda en la cara?

- Oh vamos Zim eso fue hace años, tal vez ya no le caigas tan mal como antes.

- Pero siempre se ve disgustado por mi presencia Gazlene.

- También con la mía tonto alien y yo no me estoy mortificando como ALGUIEN MÁS.

- Es diferente, ustedes son hermanos pero yo apenas y soy un conocido para él, nunca voy a tener una oportunidad.

- ¡Ja! ¡Admitiste que te gusta!

- ¡Agh bien! ¡Me gusta Dib Membrana! ¿¡Contenta!?

Se comenzaron a escuchar risas de burla por parte de Zita y su grupito de amigas, quienes ya habían llegado sin que ninguno de los dos amigos se diera cuenta.

- Que desperdicio de chico...

- Tan guapo y es gay...

- Parece que de tanto juntarse con Gaz ya le contagió la rareza.

||°¿Qué clase de truco es éste? (ZaDr y TaGr)°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora