positivo

40 1 0
                                    

Recuerdo ir de un lado a otro en el baño para saber lo que me decía la prueba.
Al cabo de 10 minutos la levanté y vi el resultado, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver un signo de más ,yo el más agresivo , el fuerte de equipo estaba embarazo de mi hermano menor el idiota de la casa.
No me lo podía creer estaba adentro algo, algo que yo no quería , desde ese momento lo odie, porque tenía que estar adentro de mi y no de él porqué yo. Destrose la prueba con las manos dije no claro que no yo no estoy con este error adentro de mi soy hombre y si es así tengo que sacarlo de mi a como dé lugar.
Me puse a pensar por primera vez en mi vida si abortaba todos se Iban a dar cuenta que estoy embarazado y no podía ser el asmereir , de pronto escucho la estúpida voz de mi hermano Brick.
Brick—sal de hay mamá dice que bajes a comer con todos.
Butch-ya voy que no te puedes esperar pendejo.
Brick- callare marica solo baja.
Jenial ahora como le haría con esta cosa adentro de mi no podía quedarme no soy alguien, que puedas confiar para cuidar niños y menos bebés, tenía que buscarle unos padres eso significaba tenerlo en mi abdomen por 9 meses y sentir mareos,vómitos, sentir como mi hermoso cuerpo se desfigura por este estúpido producto, sentir que está vivo con sus patadas y lo peor aún la hora del parto como desgarrarse por dentro al traerlo a la vida.

me ponía a pensar que haría cuando se me empezar a notar, dudo que alguien se lo va a preguntar y levantare muchas sospechas si empiezo a usar ropa mas holgada mi cuerpo esta muy bien formado, presumirlo a todos es grandioso pero ahora tendría que irme de la casa por un tiempo dejar todo de lado para que le plan resultara de la mejor manera posible.

Ya estaba decidido en unos meses mas tendría que irme de aquí, lo mas discreto posible, y tendría que ser lo mas lejos de mis hermanos y de las powerpuff girls.

El dinero no seria problema las personas al verme salen corriendo y mas cuando vuelvo arriba de sus cabezas es grandioso, pero tendría que conseguir todo lo necesario en poco tiempo para no exponerme a las vistas innecesarias y asi pueda tener mas suerte

prologando una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora