se enteran

25 2 0
                                    

Mamá está decidida a que tengo que decirles a todos especialmente a Boomer.
Con solo de ver su cara siento que grrr odio esto , maldigo el día que me lo cogí en el armario de la preparatoria.
Jonathan me pregunta que me pasa si yo no soy así, parece que se asustó y mejor se va lentamente.
Trato de ir me a mi cuarto pero mamá me agarra del brazo.
Mamá–tienes que decirles no siempre será un secreto.
Butch–pero no quiero.
Estuvimos discutiendo por un par de minutos y explote
Butch–¡QUE CARAJOS MAMA QUIERES QUE LES DIGA A TODOS QUE ESTOY EMBARAZADO DE BOOMER!
No me di cuenta y lo grite todos estaban detrás mío ,cuando volteo mi cara se pone roja, no podía creer que ahora todos mis hermano sabían ya de esto.
Brick–con razón andabas tan raro.
Cris–wow es impresionante esto ni yo me lo creeria de ti.
Boomer parecía pasmado no podía procesar todo a la vez, no aguanté y me fui lo más rápido posible a mi cuarto hay explote en llanto, no aguantaba mas era el peor día , no el peor fue el día que me enteré de esto.
Mamá logra entrar me abraza trata de consolarme había castigado a mis hermanos por ese comportamiento hacia  mi, no los culpo si ellos estuviera en estas situación yo sería así también.

prologando una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora