3-callate

33 1 0
                                    

Desde que mamá le dijo a Boomer que ya empezaba a oír su voz , no ha parado de hablar ,me estresa ya que se la pasa horas y horas abrazando mi abdomen. Destruido por este escuincle.
Odio esto espero que pronto termine ya no lo soporto más ,Boomer está impaciente por lo que va a hacer.
Mamá dice que a al mes 5 podemos descubrirlo, que flojera, y solo falta un mes.
Han sido las 16 semana más horribles de mi vida.
Y lo peor aún es que no para de patearme en toda la jodida noche, no puedo acomodarme agusto .
Si me muevo esto también se mueve y cada vez patea más fuerte, como me cae gordo este producto.
Boomer ya está otra vez de gorrón ,agarró mi abdomen lo abraza, en eso me da un beso, siento que mi cara se pone de color rojo, se empieza a reir un poco de mi cara ya que me puse rojo.
Después del beso empieza a hablar con el .
Boomer–quien es la cosita más tierna de la casa, eres tú verdad, tú eres que haces que tú mami esté muy alterada y aveses bien contenta , verdad ya te haces notas ya dices mami ya estoy aquí .
En eso siento una patada realmente fuerte que le da en la cara a Boomer , me empiezo a reir jajajaa fue tan gracioso , es lo que quería ya me trae todo arto que hable así como retrasado mental.
Se lo dieron directamente en la frente jajajaja el podre inguenuo no se lo esperaba.

prologando una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora