Mamá ha aprovechado que me siento mal para ir al doctor y revisare ,jenial(lo dice sarcásticamente)
Que horror , ya se encariño de ti, ella bien sabe que te voy a dar en adopción.
Hemos llegado es un hospital muy grande, mamá trabaja aqui en su tiempo libre.
Me lleva en la parte más adentro del hospital pasamos por la sala de maternidad, ya sabes dónde das a luz y en otra lado están los malditos excluincles que se la pasan llorando.
Mamá—vamos butch no te parecen adorable ,solo míralos todos dormiditos.
Butch—si mamá(lo digo con tu tono sarcástico).
Ella quiere convencerme de que te tenga y te cuide pero eso no es para mí, dejar de entrenar para aprender a cuidarte ,nel ni pensarlo.
Pasamos a la sala en donde te vamos a ver por primera vez, para mí es una perdida de tiempo.
Un doctor claramente se sorprende y sale de la sala con mamá a platicar a fuera, creo que está impactado por lo que dijo mamá.
Tras unos minutos regresa y me avisa.
Dr.—se podría levántar la chamarra y la camisa, te pondré un gel, que está frío.
Con mala gana le hago caso y me levanto todo, veo como mí perfecto abdomen a crécido por tu jodida culpa.
El doctor prosigue a ponerme el gel , me quejo un poco ya que esta helado esa cosa.
Unos momentos después el doctor se detiene y se puede apreciar en el monitor un pequeño corazón que late muy rápido.
No sé porque pero mi primera pregunta fue.
Butch—¿ está bien?¿Es normal que su corazón este agitado?.
El doctor ríe un poco y me explica que es normal ya que es muy pequeño y no tarda nada para que vuelva a latir ya cuando vaya creciendo sus latidos serán más lentos ya que la sangre recorrerá más por todo el cuerpo.
Mamá ve que me puse tenso al verlo ya que era algo nuevo para mi.
ESTÁS LEYENDO
prologando una vida
Fanfictionjejeje mi maldad salió y estado revisando varias historias y ninguna es de mpreg de los Rowdyruff así que aquí tienen una espero que les guste. butch ya tenía malestares muy raros y no quiso darles importancia, pensaba es algo que me callo mal , eso...