I don't want to be with you

209 10 0
                                    

Comencé a leer el mensaje, y de todo lo que Lizette podría decirme, esto es lo peor.

"_____, los chicos también van a venir, nosotras nos adelantamos así que te toca irte con Zayn, que tampoco esta. Te quiero"

En cuanto vea a esas 4 chicas las matare, como se les ocurre, primero, irse sin mi y segundo, dejarme con Zayn durante todo el viaje ¡SOLA!.

Levante la vista hacia Zayn, el cual me miraba divertido, yo simplemente lo miraba sin entender que era lo que le hacia tanta gracia.

-¿Que es lo que te divierte tanto?- pregunte molesta-.

-Que quieras o no te tendrás que venir conmigo- dijo el muy tonto, con aires de suficiencia-.

-Tu ganas esta vez, Malik- dije comenzando a caminar-.

Salimos del centro comercial con todas las miradas sobre los dos- no entiendo como esto le puede gustar a Zayn-.

Fuimos primero a la casa ya que Zayn tenia que vestirse de acuerdo para ir a la playa- vanidoso-, yo solo tome una maleta con un cambio de ropa; durante todo el camino hubo un silencio bastante incomodo, durante varios momentos pensé en sacarle plática- pero, ¿de que hablaríamos?, aparte me cae mal-.

Llegamos a la playa y a los únicos que encontramos fueron Jessica y Louis, sentados en la arena platicando animadamente.

-Hola chicos, y ¿los demás?- preguntó Zayn, quitándome las palabras de la boca-.

-Harry y Lizette se fueron a caminar, Laura y Liam están sentados en la orilla del mar- dijo Louis señalando a los dos, que se ven muy cómodos juntos- y Niall se fue con Dalia a buscar unas tablas de surf o algo así.

-Bueno, solo quedamos nosotros- dijo Zayn con una sonrisa-.

-Emmm....- dijo Jessica un poco nerviosa-.

-No me digas que ustedes también se van- le dije a mi amiga, esperando un no por respuesta-.

-Bueno, es que ya estamos cansados de estar sentados- dijo Jessica tomando la mano que Louis le ofrecía- y queremos ir a nadar.

-¿Me vas a dejar sola con el?- dije señalando a Zayn con despreció-.

-No es malo, solo aparenta, pero es buen chico- dijo Louis riendo por la expresión de la cara de Zayn-.

Trate de decir algo más, pero Louis y Jessi ya estaban caminando, solté un bufido y me senté en la arena, Zayn imito mi acto. Duramos como una hora totalmente callados- realmente no soporto este silencio-, Zayn parecía querer decirme algo pero algo se lo impedía.

-Jóvenes, ¿no les gustaría rentar una moto acuática?- nos pregunto un señor con una gran sonrisa-.

Iba a contestarle, pero Zayn me interrumpió.

-, porque no- dijo Zayn totalmente seguro-.

-¿2 chalecos?- nos preguntó el señor-.

-, por favor- dijo Zayn con una sonrisa-.

-No, TU la quieres rentar, así que subete tu solo- dije remarcando el primer tu-.

-¿Tienes miedo de ir conmigo?- me pregunto Zayn con un tono que realmente me hizo enojar-.

-Yo no tengo miedo- dije totalmente segura y muy molesta- y mucho menos de ir contigo, Malik.

-Entonces, acepta ______- dijo Zayn retandome-.

Dude durante unos segundos, realmente no quiero hacerlo, pero tampoco quiero quedar como una tonta y miedosa frente a Zayn.

-Okey, acepto Malik- dije mostrándole mi sonrisa mas confiada-.

Zayn pago la renta, me paso mi chaleco y se subió, tomo el volante y yo solo lo veía desconcertada.

-¿Pensaste que te dejaría conducir?- me pregunto sarcásticamente-.

Yo solo solté un bufido y me subí detrás de el, pase mis manos por su abdomen bien marcado- ¡wow! si que es fuerte, ______ deja de pensar en eso-, Zayn comenzó lento, tan lento que hasta pense que la moto estaba apagada, pero de un momento a otro comenzó a darle de prisa, hasta parecía que alguien nos venía siguiendo, poco a poco deje de ver la orilla, eso me asusto y mucho.

-Zayn, ¿donde estamos?- pregunte asustada-.

-No se, ya no veo la playa- me dijo el preocupado-.

My heart is yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora