Narra Zayn
Hoy no pude despedirme bien de mi pequeña cuando se fue a la universidad, porque Harry y yo anoche llegamos muy tarde, cuando baje a desayunar ella ya se había ido y los chicos habían salido a quien sabe donde- lo bueno es que en la tarde pasare por ella y la llevare a comer-, comencé a buscar en el refrigerador algo rico para desayunar pero no encontré nada, así que decidí meterme a bañar y salir a buscar algo rico por ahí.
Subí a mi cuarto y me dirigí al baño, pero justo cuando iba a cerrar la puerta mi celular sonó, fui a ver quien llamaba y era Simon- que extraño nunca nos llama-.
Llamada telefónica
-¿Hola?- conteste extrañado.
-Zayn, ¿por que no contestas?- dijo el molesto-, llevo como 20 veces marcandote.
-Lo lamento Simon- dije rodando los ojos- no escuche mi celular.
-Bueno ya no importa, necesitó que vengas a la oficina- dijo con su mismo tono.
-¿Ahora?, ¿para que?- le pregunte sorprendido.
-Es algo urgente y no tienes por que cuestionarme- dijo aun mas molesto y con cierto tono de desesperación.
-Esta bien- dije soltando un bufido-, pero mínimo dale un adelanto.
-Te esperamos aquí en 30 minutos, no más, adiós.
-Pero....
Fin de la llamada telefónica
No logre decir mas porque el ya me había colgado, lance mi celular a la cama molesto y me metí a bañar- como odio que no me diga para que me quiere-, salí y me vestí, tome las llaves de ni moto y me dirigí a su oficina. Llegue justo a tiempo antes de que colapsara de enojo- llegue solo 2 minutos tarde-.
-Impuntual- dijo muy enojado-, como siempre.
-Lo lamento Simon, no me dejaste decirte que apenas me iba a bañar- dije soltando un bufido.
-Zayn a las 12 del día, yo y cualquier otra persona ya esta despierta y lista- dijo Simon muy indignado.
ESTÁS LEYENDO
My heart is yours
Fanfiction"Si alguien te quiere de verdad NO va a dejarte ir, no importa que tan dificil sea la situacion, ni que tan largo y duro sea el camino" El tiene a miles de chicas a sus pies con una sola mirada, pero ELLA tiene lo mas importante: su corazón.