Narra Niall
Caminábamos Dalia y yo, riéndonos aun por el mismo chiste- realmente me gusta la compañía de esta chica-; encontramos el lugar donde rentan las tablas de surf, pedimos nuestras tablas y nos encaminamos hacia el agua.
-¿Esto no te asusta?- le pregunte viendo hacia las grandes olas-.
-No realmente- dijo Dalia relajando sus hombros-, de hecho me relaja.
-Pues a mi sí- dije con un leve escalofrío recorriendo mi piel-, pero hago esto por ti.
-¿En serio haces esto por mi o solo porque medio te obligue?-dijo ella enarcando una ceja en mi dirección.
-Bueno, es que ya sabes- dije encogiendo los hombros, restándole importancia a mi comentario-, no me gusta quedar mal con mis Fans.
-¡Ah!, sí, te entiendo- dijo Dalia con una mueca en su rostro, mientras se alejaba hacia las olas.
Tonto. Tonto. Tonto.
Dalia ya estaba lista para montar la primera ola, que no era muy grande, yo estaba que me mordía las uñas por los nervios. La monto, y...
Logro salir de ella sana y salva, me volteo a ver y yo comencé a aplaudir ante su actuación, ella me sonrió rápidamente ya que otra ola- gigante- venia y tenia que montarla.
Ella se puso de pie sobre la tabla y en el momento justo, la comenzó a montar; todo iba bien hasta que Dalia se cayo. Mi corazón comenzó a latir al mil por hora, no lo veía por ningún lado y eso me estaba asustando.
Nade hasta donde ella se había caído, seguía sin tener ninguna señal de ella, y mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, cuando por fin la encontré, estaba sobre su tabla y tosía mucha agua, la tome entre mis brazos y la cargue hasta la orilla.
La recoste en la arena y la comencé a ayudar para que expulsara toda el agua, ella poco a poco fue abriendo sus ojos y cuando me vio, me dijo algo que se que nunca podre olvidar.
-¿Estoy muerta?- me preguntó ella, aun tosiendo-.
-¡No!- grite totalmente horrorizado-.
-¿Entonces estoy en el cielo?- me preguntó ella ya mas tranquila-.
-No, ¿porque estas diciendo todo esto?- pregunte totalmente confundido-.
-Porque estoy viendo un ángel.
Aparte la mirada instantáneamente de la de ella- que ya estaba sentada y no tosía mas agua-, nunca nadie me había dicho algo así.
-No, Ja ja ja- dije soltando una risa, tratando de sonar normal- solo soy Niall.
-Gracias por salvarme- dijo ella con una hermosa sonrisa-.
-No hay de que- dije ya mucho menos nervioso-, haría esto y mas por ti.
-Claro, nunca quedarías mal con una fan- dijo ella repitiendo lo que minutos antes había dicho, pero con cierto tono de tristeza en su voz.
-No, hablo en serio- dije totalmente seguro-, haría esto y mas.
Ella me miraba sorprendída pero con una sonrisa en su rostro, yo no pude evitar sonreír también.
Nos quedamos otro rato sentados en la arena, platicando y riéndonos.
Así es como siempre quise pasar una tarde, con una chica hermosa y divertida.
ESTÁS LEYENDO
My heart is yours
Fanfiction"Si alguien te quiere de verdad NO va a dejarte ir, no importa que tan dificil sea la situacion, ni que tan largo y duro sea el camino" El tiene a miles de chicas a sus pies con una sola mirada, pero ELLA tiene lo mas importante: su corazón.