Zayn me miraba preocupado, yo solo trataba de ser fuerte, pero me era imposible, las lágrimas salían incontrolables.
-Pequeña, me estas preocupando, dime por favor que tienes- dijo el realmente preocupado, tomando mis manos.
-Zayn, yo no creo en el amor- dije tratando de que mi voz no se cortara por el llanto, pero fue imposible.
-¿Por que, pequeña?, el amor es algo increíble- dijo Zayn tierno, tomando mi cara entre sus manos y limpiando las lágrimas.
-Claro que no, si el amor fuera increíble no te lastimaría, ni te utilizaría- dije mas llena de rabia que de dolor.
-¿Por que dices eso, _____?- me pregunto Zayn extrañado.
-Hace un tiempo tuve un novio, lo amaba como no tienes una idea- dije lentamente, Zayn poco a poco se fue poniendo tenso-, pero el solo me utilizo, me engaño, ¡el solo quería que fuera una más en su cama!.
-Pequeña, ¿quien fue el idiota que te lastimo?- me dijo Zayn, juro que en sus ojos pude ver el enojo que corría por sus venas.
-Se llamaba Patrick, nos conocimos en la escuela, era el mas popular y guapo de la generación- dije comenzando a soltar nuevamente mas lágrimas-, llevábamos dos años de relación, mis papas lo quería y a Lizette le caía muy bien, yo pensaba que era el chico perfecto, pero todo cambio una noche- mire un momento a Zayn, el solo me hizo una seña para que continuara-, fue justamente en nuestro segundo aniversario.
Me volví a detener, no sabía si podría volver a hablar del tema y recordar lo que paso, aunque realmente nunca ha salido de mi mente, solo estaba bloqueado, Zayn me sonrió y me animo a continuar.
-El me dijo que pasaría por mi para ir a cenar, yo estaba muy ansiosa, era nuestro segundo aniversario y las cosas se estaban poniendo muy serias en la relación, le pedí a Lizette que me ayudara a arreglarme, ella me peino y me maquilló, me sentía realmente hermosa, Patrick llego puntual, llegamos a su casa y no estaban sus papas, me llevo a su jardín y había un camino con velas y flores, eso me pareció lo mas romántico del mundo, cenamos y justo cuando terminamos de cenar...- me detuve, no podía continuar, las emociones que tenia eran demasiadas, pero continúe, ya había empezado así que tenía que llegar al final- me dijo que lo nuestro ya era muy serio y que cuando nos graduaramos nos iríamos a vivir juntos, eso me emocionó mucho, nos comenzamos a besar y no se como pero terminamos en su cama, el había olvidado los condones en el auto así que fue por ellos...
ESTÁS LEYENDO
My heart is yours
Fanfiction"Si alguien te quiere de verdad NO va a dejarte ir, no importa que tan dificil sea la situacion, ni que tan largo y duro sea el camino" El tiene a miles de chicas a sus pies con una sola mirada, pero ELLA tiene lo mas importante: su corazón.