"Te Encontraré"

251 20 10
                                    


Días después de volver a Helix, Fareeha y Baal se decidieron a buscar a Mercy pero no sin antes haber hecho sus deberes en la base; durante los que haceres lograron contactar a Tracer para saber si ella tenía alguna información o pista que los llevase a Mercy, desafortunadamente la inglesa no tenía idea absoluta de la rubia, pero no así, le dijo a Fareeha que quizás Brigitte y Reinhardt supieran de ella.

Más tarde, ya al tener todo al día, Baal se las arregló para que Pharah y él lograran buscar a la suiza fuera de la explanada. Ambos se encontraban en un hangar de salida preparándose para buscar por Egipto.

-¿ya tienes alguna idea? -inquirió Baal.

-ninguna. -respondió la egipcia colocándose su armadura. -estoy absolutamente en blanco.

-¿no tienes alguna idea de donde pudo hacer ido?, ¿alguna persona cercana entre ustedes dos?

Pharah calló unos minutos mientras terminaba de colocar su armadura, en su mente estaba armando un rompecabezas al cual sólo le faltaba una pieza, y sólo le bastó con tocar su ojo, aquel ojo tatuado cuya marca gritaba por una persona.

-ya sé a donde iremos. -dijo la morena levantándose para activar y colocar su casco. -sigueme.

La capitana salió del hangar dando un pequeño y rápido trote para saltar y elevarse al cielo, el bigotudo se colocó su casco y lo activó mientras seguía a la egipcia.

-¿Y bien? -se acercó el hombre a la morena en el vuelo. -¿Cuál es el plan capitana Amari?

-cuando contactamos a Tracer nos dijo que no tenía la menor idea.

-si

-sin embargo, recuerdo que también me dijo que le preguntara a Reinhardt y Brigitte, es bastante difícil dar contacto con ellos, no es exacto ya que no tienen base o algo estable... Por otro lado, sé de alguien que puede saber cuál fue su última dirección.

-eso significa que nos puede dar alguna pista para saber donde están, Por lo demás, sólo seguiríamos las direcciones de la gente a la cual preguntemos y al encontrarlos, lograremos tener alguna idea de donde podría estar Mercy.

-¡exacto!, ya vas entendiendo la idea.

-¡bien, capitana!, eso es bueno, pero no hay que olvidar que el plan puede ser un cincuenta por ciento efectivo.

-¿A que te refieres?

-no lo sé, ¿Qué hay si la persona a donde vamos no tiene conocimiento alguno de ellos?, ¿Qué pasará entonces?

-cierto, no hay que descartar posibilidades aún, pero tampoco perderé la esperanza para encontrar a Ángela, sólo nos queda pensar en otras opciones.

-Pharah...

-¿Sí?

-¿Hacia dónde vamos?

-... al Cairo... iremos a visitar a mi madre.

Baal y Pharah continuaron el resto del camino en silencio, Fareeha sabía que tal vez no sería fácil ver a su madre a los ojos otra vez, aún le dolía el hecho de que se hubiera escondido sin decir nada, fingir su muerte y esconderselo a ella, ¡Ella!, ¡Su propia hija!, no le caía en la cabeza pensar como podía haber echo eso, ¿Por qué?, ¿cual era la razón de tal acción imperdonable... sacudió su cabeza, escuchó como Baal le hablaba por el transmisor avisandole que ya habían llegado al Cairo, más le valían ser un poco más sigilosos al entrar a la ciudad ya que no querían alarmar a nadie y la misión sólo era entre ellos y el comandante; ambos aterrizaron antes de entrar al Cairo, se tomaron un minuto para guardar sus armas y luego caminar hasta la base de Ana.

-Pharah, ¿sabes a donde vamos?, quiero decir, ¿Dónde se supone que se encuentra tu madre?, y ¿Cómo es que sabes donde está?

-fácil, recuerdo haber visto la vestimenta que traía antes, pero más que la vestimenta, era la máscara, si mal no recuerdo, ella estaba siendo buscada...

-¿Que?

-recuerdo haber visto en algún lado que estaba siendo buscada, escuché que era algo de un tal Hakim...

-Que extraño, me huele a mafia...

-hablando de mafia. -se detuvo en seco tomando del brazo a Baal para esconderse tras uno muro.

-¿Que ocurre?

-no tengo idea de quienes son. -se asomó para mirar a unos tipo que de lejos se notaba que no les importaría meterse en problemas. -pero puedo asegurar que son busca recompensa, y se nota desde lejos que no les importa la ley.

-¿¡pero por qué no vamos tras ellos!?

-normalmente no me importaría detenerlos, sin embargo, esa no es nuestra misión y no quiero que la ciudad tenga más líos que los de la última vez.

-eso tiene sentido.

-vamos, ya estamos cada vez más cerca y debemos apresurar el paso. -dijo Fareeha saliendo por otra calle.

Tras unos minutos de esconderse y caminar lo más rápido posible, lograron llegar, no se molestaron en tocar la puerta o algo por el estilo, a Pharah no le importó que hubiesen cámaras por las paredes, ella simplemente se impulsó con la armadura y pasó los muros, el bigotudo miró a ambos lados para asegurarse de que nadie más los hubiese seguido y luego reiteró la misma acción que la capitana; apenas si dieron un par de pasos cuando se activó un pequeño dispositivo de seguridad, de pronto se vio tras el muro una ametralladora automática disparando hacía ellos, otra más se sumó por el otro lado del portón disparando a ambos blancos, estos se separaron y esquivaron los disparos para esconderse y sacar sus armas, Pharah salió de donde estaba y disparó contra una de las ametralladoras haciendo que ésta explotara, acto seguido disparó contra la segunda arma que amenazaba contra Baal y ésta al igual que la otra explotó con un sólo disparo rápido y certero, Baal salió rápido cubriendo la espalda de la morena ya que un rifle de plasma había disparando contra ella, el hombre con dos disparos logró que una bala de plasma explotara y la otra  le dio al arma que estaba apunto de disparar por segunda vez logrando que ésta también terminara en explosión más escandalosa y llena de humo. Estaba de más decir que estaban alerta, sólo bastó con que se escuchara un pequeño ruido muy cercano para que estos voltearan a la misma dirección en segundos, cuando el humo se disipó se dejó ver la imagen, Pharah y Baal apuntando aún pequeño dispositivo parpadeante en el suelo, ambos se alejaron con rapidez, era una bomba, lograron alejarse antes de que explotara pero eso no quitaba que la magnitud del pequeño dispositivo era bastante fuerte lo cual hizo que ambos se alejaran más arrastrándose aún estando de pié.

-¡¡Sal ya maldita sea!! -gritó Pharah por inercia.

Pasó un minuto de silencio, cuando detrás de ella apareció Ana.

-dejo la base un segundo, y ustedes dos me han destrozado mi equipo de seguridad de primer grado en menos de lo que me tardo en prepararme un buen té.

-oh, disculpe la intromisión señora... -dijo Baal acercándose a ambas mujeres. -espere, ¿¡Primer grado!?

-si, ¿¡crees que dejaría ésta base al descubierto sin más,!?, ¿¡¡Con todos esos bandidos, mafiosos, y mal nacidos que me buscan!!?

-de alguna forma extraña me eh sentido identificado.

-¿y a que se debe está agradable sorpresa? -inquirió la anciana mirandolos.

-estoy aquí por Ángela, madre... -dijo directa y cortante, levantando parte de su casco para mirarla a los ojos se forma sería.

*****

No se por qué, pero una parte😇 de mí quiso seguir escribiendo en este cap, y luego mi otra parte😈 susurró que cortara el cap para terminar en lo que sea que hablen Ana y Fareeha.
Lo sé ya matenme debería acabar ésta porquería con algo absurdo y rápido para que puedan descansar en pez de toda esta mierda (si, escribí pez adrede (p.d. pez=paz, no?, no?, mantenme luego))
En fin, desde que inicié ésta mierda tenía toda la línea de trama hecha peeeero sólo me faltaba saber como coño escribirla.
Hasta la proxi, cuidensen y nos leemos otro año señoritas y princesos.
😎🤘

Enséñame a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora