Tenía 19 años cuando te conocí, era tan joven e inmaduro, pero me creía tan heterosexual en ese entonces... ¡Ja! te vi y eso cambió para siempre, sin embargo, ese sería el problema entre nosotros.
Aceptar que estaba enamorado de un hombre.
Eras nuevo en la universidad, yo estudiaba Licenciatura en Mercadotecnia y tu fotografía, eras bastante bueno, te observaba de lejos, siempre tan alegre, quería acercarme, pero no me atrevía, pues sería aceptar que tenía una atracción hacía a ti, y me negaba a ello.
Pero el destino quería algo diferente.
Fue cuando la Universidad decidió hacer un proyecto donde teníamos que unirnos a ustedes para promover a las distintas carreras, si... a mi grupo le tocó que tu fueras el encargado de la fotografía. Te acercaste a mí con una sonrisa y solo me dijiste "Me gusta tu rostro, definitivamente tu serás el modelo" no preguntaste, no consultaste, solo lo dijiste así sin más, y yo no pude negarte nada.
Con el paso de ese año se dio la mejor amistad que alguna vez tuve (espero nunca lo sepa Jin Hyung) pero la amistad ya no era suficiente, quería decirte lo que sentía, pero no podía.
No cuando tengo una familia homofobica y cristiana.
Claro, eso no te detuvo a ti.Al finalizar el año, sin importarte nada, en medio del parque donde solíamos tomarnos fotos, me besaste, tomaste mi rostro y uniste nuestros labios en un casto beso. Mi cuerpo se estremeció y solo pude corresponder, olvidándome de que un amor "homosexual" estaba prohibido para mí.
"Me gustas, Jungkook"
"Me gustas, Tae"
Me miraste con tanta emoción y ternura.
No merecías que yo matara esa luz en tus ojos.-
-**************************
Bueno, aquí el primer capítulo
Espero les este gustando :3
Denle amor, es la primera vez que hago algo como esto
De capítulos cortos y que se basta mas que nada en el pasado.
¡Gracias por leer!
***************************
ESTÁS LEYENDO
10 años *KookV*
RomanceEn mi vida, tomé un montón de malas decisiones, pero la peor, fue haberle hecho daño a la única persona que en verdad amé, sin embargo, no me permití aceptar ese amor y como consecuencia se alejó de mí. El destino ha querido que lo vuelva a encontra...