Jungkook y yo nos encontramos instalandonos en nuestro nuevo departamento, sin duda había sido el segundo gran paso...
- Amor, en serio... ¿es necesario todo esto? - me preguntó mientras cargaba unas cajas.
- De haber sabido que eras tan quejumbroso no me hubiera casado contigo - contesté con fingido enfado.
Si, hace una semana, Jungkook y yo nos casamos. Los dos, sin nadie invitado más que nuestros amigos más cercanos para hacer de testigos.
- Tengo millones de defectos y aun así me dijiste que sí, ahora no te quejes
No pude evitar reír - Te aprovechas del amor que te tengo, Jeon - lo vi sonreír mientras acomodaba las últimas cajas antes de acercarse y darme un beso, sentí sus manos en mis caderas, así que pasé mis brazos por el cuello de mi esposo, no había nada que amara más que este hombre a mi lado.
Esa noche estrenamos la cama, obviamente.
*** JK ***
Me encuentro preparando café, ha sido un mes perfecto en este departamento, estar casado con Taehyung ha sido el sueño de mi vida, un sueño que pensé que jamás se haría realidad, pero el regresó a mi, tengo tanto que agradecerle a la vida, a Dios o al destino por ello.
Alguien comenzó a tocar el timbre, me parece extraño, no esperamos a nadie... no puede ser.
- ¿Mamá?
- Hola Jungkook
No podía creerlo, desde que les había confesado que soy gay no había sabido más de mi padres, no entiendo como supo que vivo aquí.
- Amor, ¿quien es...? Oh, señora Jeon... buen día
- Buen día
- ¿Que haces aquí?
No comprendía, mis padres me repudiaron aquel día - Hijo... necesito hablar contigo - Jungkook se lo pensó, pero entonces su esposo fue quien habló - Pase señora - mi madre asintió y entró, yo aun me sentía sumamente incomodo.
- Yo los dejo solos - Dijo Tae, pero en ese momento tomé su mano - No beb{e, todo lo que me quiera decir puedes escucharlo, así que por favor quédate - vi como dudo por unos segundos, mirando tímidamente a mi madre, pero me sonrió dulcemente y se sentó a mi lado.
- No tengo ningún problema con que escuches... ahora sé lo importante que eres para Jungkook, yo... lamento tanto como te trate hijo
Nunca pensé vivir para escuchar tales palabras - ¿que te ha hecho cambiar de opinión? - pregunté realmente confundido.
- Fuimos educados de una manera tan distinta hijo, aun me es difícil comprender que existen personas que se enamoran de personas de su mismo genero, no te diré que es fácil para mi aceptar que tu formas parte de ellas... - dijo antes de llevar su mano a mi mejilla, maldición, ansiaba tanto nuevamente su cariño - Pero eres mi único hijo y no quiero perderte, no por no aceptar lo que te hace feliz y si este hombre - dijo mirando a mi esposo - es tu felicidad, no puedo hacer más que agradecer y apoyarte - en ese momento no pude más y la abracé.
Me había resignado a no ver a mis padres nunca más, pero no, ahora mi madre esta aquí y me esta amando exactamente como soy, sentí como Tae apretaba nuestras manos en señal de apoyo. Me separé de mi madre y ella se dirigió a mi marido.
- Bienvenido a nuestra familia y gracias por hacer feliz a mi hijo
Tae asintió - Hacer feliz a Jungkook es mi prioridad y el me hace muy feliz a mi, gracias por aceptarnos y apoyarnos, le hacía mucho falta a Kookie - no pude evitar darle un casto beso, en verdad era adorable, pero después caí en cuenta que mi madre estaba presente y, aunque me había aceptado podría ponerse incomoda, pero al verla ella nos regaló una sonrisa.
- Lamento que tu padre no este aquí... para él es mas difícil
- Es suficiente contigo, espero algún día el también pueda apoyarme
Ese día mi madre nos invitó a almorzar, no pude ser mas feliz, cuando regresamos al departamento en la tarde abracé fuertemente al amor de mi vida.
- ¿Sucede algo?
- Nada, solo no puedo creer lo perfecta que es mi vida ahora
Taehyung se separó un poco y me miró de una manera tan tierna que ni siquiera puedo describirla - Y lo será siempre, nos encargaremos de ello, creo que estuvimos separados el tiempo suficiente como para desaprovechar algún segundo - lo besé, lo acaricié y le hice el amor esa noche sellando una promesa.
Nunca volveré a renunciar a ti mi amado Tae.
-
-
***********************************
Listo, se acabó.
Quizá agregué algunos extras, pero aún no sé cuando.
¡GRACIAS POR LEER Y APOYARME EN TODA LA HISTORIA!
***********************************
ESTÁS LEYENDO
10 años *KookV*
RomanceEn mi vida, tomé un montón de malas decisiones, pero la peor, fue haberle hecho daño a la única persona que en verdad amé, sin embargo, no me permití aceptar ese amor y como consecuencia se alejó de mí. El destino ha querido que lo vuelva a encontra...